Acceder

Guerra encubierta de depósitos

8 respuestas
Guerra encubierta de depósitos
Guerra encubierta de depósitos
Página
1 / 2
#1

Guerra encubierta de depósitos

Me parece que se está desatando una nueva guerra de depósitos un tanto encubierta ya que parece que el Banco de España no quiere competencia entre los bancos (así nos va).

Síntomas que he detectado:

El famoso depósito de la Caixa al 4% (aunque hayan reculado un poco)
Openbank e ibanesto resetean la foto para incrementos de saldo
Ofertas ante amagos de transferencias en ing que en febrero y marzo casi desaparecieron.
Ofertas a corto plazo de entidades poco habituales en este foro (Ibercaja por ejemplo)

En fin, que las entidades quieren ofrecer buen interés pero me parece que quieren evitar un tirón de orejas de la autoridad. Y para esto pagamos impuestos (con los intereses de los depósitos también). Voy a leer si en los estatutos de la Comisión Nacional de la Competencia se exceptúan a los bancos y cajas.

#2

Re: Guerra encubierta de depósitos

ibanesto no a reseteado sigue en el 31 de agosto :(

#3

Re: Guerra encubierta de depósitos

Sí han reseteado, solo que van actualizando la info por tramos.

#4

Re: Guerra encubierta de depósitos

Hola, eso dice en su web en el apartado deposito azul, sin embargo si pinchas en "descripción deposito azul" veras la del 31 diciembre, así mismo en mi caso, si intento hacer un amago ahora mismo, ya no me sale la foto en negativo que es como la tenía en 31 agosto 2010, me sale en la foto 0 euros. Creo que han olvidado actualizar la letra pequeña de la fecha de la página principal de depósito azul, como ha venido pasando otras veces que he notado yo hace tiempo.

#5

Re: Guerra encubierta de depósitos

ahh ok, pues por fin!!!! xD ya podemos meter dinerito en los azules otra vez :D

#6

Re: Guerra encubierta de depósitos

:) así es, el lunes paso lo que tengo en tubancaja al 2 % a los azules, no me supone mucha ganancia pero menos da una piedra.

#7

Re: Guerra encubierta de depósitos

Sí macho, los que sacamos pasta de ibanesto despues del verano ya podemos volver a meter!

#8

Re: Guerra encubierta de depósitos

A mi lo que me parece es que han llegado a un acuerdo encubierto, sino lo teniamos claro viendo que todos andan mas o menos por el mismo tipo y que todos aumentan el tiempo de permanencia para obtener dicho tipo, hemos podido leer como la caixa reculaba por ese "acuerdo de no agresion". Un saludo

Guía Básica