Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depositos y cuentas diversas como cuenta vivienda

2 respuestas
Depositos y cuentas diversas como cuenta vivienda
Depositos y cuentas diversas como cuenta vivienda
#1

Depositos y cuentas diversas como cuenta vivienda

Hola, yo abrí un depósito a modo de cuenta vivienda en diciembre de 2008, el dinero que invertí lo he dido moviendo de banco a banco entre depósitos y cuentas diversos, beneficiándome de intereres e ingresando dinero a final de año para desgravarme. En ningún momento he sacado nada de ese dinero para nada, únicamente lo iba moviendo de una entidad a otra, mi pregunta es que como no he sacada nada de ese dinero me vale como cuenta vivienda verdad? tambien quería preguntar si como fecha tope para comprarme piso tengo hasta final de diciembre de este año verdad? gracias de antemano y saludos.

#2

Re: Depositos y cuentas diversas como cuenta vivienda

No hay ningún problema en que utilices un deposito a modo de cuenta vivienda siempre que comuniques a Hacienda la entidad, sucursal, y numero de cuenta. Croe que podrás deducirte lo que hayas depositado qaunque hayas movido el dinero. Para comprar la vivienda tienes cuatro años desde que empiezas a desgravarte. En este post sobre claves de las cuenta vivienda hay mas respuestas qu te pueden interesar.

#3

Re: Depositos y cuentas diversas como cuenta vivienda

Siempre y cuando hayas ido declarando año tras año dónde estaba ese dinero.

Guía Básica