Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

29 respuestas
¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?
¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?
Página
1 / 4
#1

¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

Tengo un deposito de 10.000€ al 4% en Ibanesto que me cumple en Mayo, tambien la cuenta azul asociada pero sin domiciliación de nómina.

Probablemente cuando acabe el plazo (sino me ofertan algo interesante) querre retirar mi dinero, pero te cobran comisión al realizar transferencia. ¿Hay alguna forma por la que me podría ahorrar la comisión?.

Muchas Gracias

#2

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

Que yo sepa, Ibanesto no te cobra comisión por transferencia desde la cuenta azul

#3

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

Pero creo que tienes que tener domiciliada la nómina.

#4

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

No es necesario, yo no la tengo, y nunca me han cobrado comisión

#5

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

mmm...yo creo que no. Yo no tengo la nómina domiciliada y no me han cobrado nada por las transferencias (o eso creo)

#6

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

Esta son las tarifas que me aparecen, en mi caso sería un 0,1% con un mínimo de 2€. Ya que sería a una cuenta de otra entidad.

COMISIONES EN TRANSFERENCIAS NACIONALES POR INTERNET
Transferencias eventuales
Tipo de transferencia
--------------------------------------------------------------------------------
Tasa
--------------------------------------------------------------------------------
Mínimo (euros)
--------------------------------------------------------------------------------

S/ BANESTO
1. mismo cliente -- 0
2. distinto cliente -- 0,75

S/ OTROS BANCOS
3. misma plaza 0,10% 2,00
4. otras plazas 0,10% 2,00

#7

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

Te repito que yo habré hecho mas de 20 transferencias, ingresos de cheques, y otras operaciones, y nunca me han cobrado comisión, aclaro que cuando ingresas un cheque, te aparece un cobro de comisión que desaparece a las 48 horas, no creo que hayan cambiado las condiciones a los nuevos clientes

#8

Re: ¿Imposible sacar dinero Ibanesto sin que te cobren comisión?

Nunca me han aplicado esas tarifas y creo que a nadie.Si cobrasen comisiones ya nos hubiéramos enterado.

He hecho muchas transferencias y nunca me han cobrado nada.

saludos.