Acceder

Existe riesgo en los depositos de la CAM?

8 respuestas
Existe riesgo en los depositos de la CAM?
Existe riesgo en los depositos de la CAM?
Página
1 / 2
#1

Existe riesgo en los depositos de la CAM?

Hola compañeros, actualmente tengo un deposito a 2 años al 4.45 tae contratado con ellos y estan saliendo noticias nada favorables de la CAM. tengo un par de dudas a ver que me comentais, en caso de ser intervenida que pasaria con nuestros ahorros? sacariais vuestros ahorros de esta entidad? creeis que la caja tiene mucho peligro? gracias de antemano. un saludo

#2

Re: Existe riesgo en los depositos de la CAM?

Tranquilo Markel, que es una caja solvente .
Las noticias que estas leyendo son que Caja Astur, que es más solvente, quiere más participaciones en el Banco Base, y esa es la disputa ,solo a nivel de quien coje más sillones de presidencia.
saludos..

#3

Re: Existe riesgo en los depositos de la CAM?

hola Sector, dicen que tiene una gran exposicion al ladrillo y una alta morosidad, de hasta un 8% (creo). y dicen que de quedarse compuesta y sin novia seria intervenida, dado que los resultados que ha presentado no son nada buenos ( peores que los que prento al inicio de la fusion)no se... estoy en un mar de dudas. de todas formas gracias por tu respuesta un saludo.

#4

Re: Existe riesgo en los depositos de la CAM?

Si se acaba separando de Caja Astur hay rumores (fuentes del mercado) que dicen que puede ser absorvida por La Caixa.

El Banco de España ofrece la CAM a La Caixa si rompe con Cajastur

Sea lo que sea, no te preocupes por tus depósitos.

Un saludo

#5

Re: Existe riesgo en los depositos de la CAM?

Puedes estar tranquilo, hay casos recientes de entidades intervenidas y nadie ha perdido sus ahorros.

#6

Re: Existe riesgo en los depositos de la CAM?

como te han comentado tranquilidad absoluta mira caja castilla la mancha cobro todo el mundo incluso las preferentes casi seguro que seguira en banco base y sino hay varios pretendientes

#7

Re: Existe riesgo en los depositos de la CAM?

gracias por vuestros comentarios, a ver si se arreglan pronto y si no se arreglan lo de la Caixa tampoco la veo mal compañera. saludos

#8

Re: Existe riesgo en los depositos de la CAM?

Tambien yo tengo un depósito importante y sin embargo estoy tranquilo.
1º Los depósitos estan garantizados (Quizá los de alta rentabilidad que se hagan después de la nueva Ley ya no)Pero los contratados hasta ahora 100% garantizados.
2º Santander está estudiando su compra, eso sería una buena noticia hasta para las acciones participativas que subirian como la espuma.

Guía Básica