Acceder

OTEs simultáneas entre dos banco.

9 respuestas
OTEs simultáneas entre dos banco.
OTEs simultáneas entre dos banco.
Página
1 / 2
#1

OTEs simultáneas entre dos banco.

Explico mi caso: tenía la misma cantidad en depósitos en dos bancos que acaban de terminar, digamos banco A y banco B. En el banco A, me ofrecían un depósito a un buen interés para dinero procedente de fuera. Lo que he hecho es pasar (el mismo día) el dinero del banco A al banco B y del banco B al banco A (con dos OTEs) para hacer de nuevos dos depósitos. Resulta que en el banco A se han mosqueado y ahora me dicen que no me pueden dar ese depósito. ¿Sabe alguien si me pueden denegar un depósito que me habían ofrecido?, ¿puedo poner una queja y dónde?

#2

Re: OTEs simultáneas entre dos banco.

Claro que se pueden negar. De hecho incluso te pueden "invitar" a que canceles la cuenta.

Por quejar puedes quejarte en la oficina, a atención del cliente, al banco de España y finalmente si lo estimas oportuno un pleito.

Ah otra cosa.. dinero nuevo en el argot bancario de usos significa incremento no eso que nos cuentas.

#3

Re: OTEs simultáneas entre dos banco.

Ok, entendido. Pero imagina esta situación:

- Hago primero una OTE del banco B al banco A por una cantidad x.
- Hago un depósito en el banco A por x dinero.
- Después hago una OTE del banco A al banco B (por la cantidad que me había vencido).
- Hago un depósito en el banco B de x dinero.

¿No consigo lo mismo?, ¿qué problema hay en que lo haga a la vez?

#4

Re: OTEs simultáneas entre dos banco.

tiene razon cajero, hazlo mas facil, al banco que se ha mosqueado anulale la cuenta(mientras manten el dinero en el banco que no se ha mosqueado), y le dices que quieres abrir una cuenta nueva(al banco mosqueado) , asi te lo podrian considerar dinero nuevo, pero claro lo que tu pretendes es una renovacion encubierta ya que no aumentas saldo ya que solo lo mantienes a base de esa triquiñuela, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: OTEs simultáneas entre dos banco.

Pues sí me dan ganas de cancelarles la cuenta. La putada es que tengo la nómina con ese banco (vamos el de toda la vida) y mi mujer también. A pesar de ésto, son unos marrulleros: me la han intentado jugar siempre que han podido.

#6

Re: OTEs simultáneas entre dos banco.

bienvenido al club, pues facil facil facil, cambiaros de banco si aun y repito aun (dentro de unos meses no lo se) tenemos sitios donde escoger, yo no estaria en un sitio si no estuviera a gusto excepto que me fuera totalmente obligatorio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: OTEs simultáneas entre dos banco.

Entonces, ¿qué me recomendáis para conseguir que en el banco A me hagan el depósito?. Por ejemplo, se me ocurre:

1.- Hacer una OTE a otro banco .
2.- A la semana hacer una OTE al banco A.
3.- Contratar el depósito en otra sucursal.

¿Qué os parece?

#8

Re: OTEs simultáneas entre dos banco.

Por más vueltas que le des creo que el banco no te hará el depósito.

Te ofrecieron el depósito para dinero nuevo, y lo que tu planetas no cumple esta condición. Y te ofrecieron el depósito en tu oficina, si intentas constituir el depósito en otra sucursal, de la que tu no eres cliente, te dirán que te has de dirigir a tu oficina.
Igualmente si cancelas la cuenta y te vas a otra oficina te puedes encontrar que no te hagan la misma oferta.

Estoy de acuerdo que los bancos pueden ser muy “marrulleros”, pero no son tontos.

Un saludo