Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos catalunya caixa del 4% al 4,5%

6 respuestas
Depositos catalunya caixa del 4% al 4,5%
Depositos catalunya caixa del 4% al 4,5%
#1

Depositos catalunya caixa del 4% al 4,5%

pues nada que ayer mirando en mi buzon del portal vi que tenia un folio A4 doblado a al mitad que ponia
IPF
4 % DEPOSITO A 1 AÑO
4,25 % DEPOSITO A 3 AÑOS
4,5% DEPOSITO A 5 AÑOS
para mas informacion diriganse o llamen a su oficina tlf 948134361,esto es en una oficina de un pueblo al lado de pamplona,no se si sera una oferta general,provincial o comarcal pero bueno si alguien le interesa,saludos

#2

Re: Depositos catalunya caixa del 4% al 4,5%

A primera vista,el único que me parece interesante es el depósito a 12 meses al 4%.

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Depositos catalunya caixa del 4% al 4,5%

Si es 4% a 12 meses, será el depósito proximidad y no creo que merezca la pena, porque para que nos de el 4% TAE hay que depositar más de 30.000€ y que el crecimiento de la posición global sea mayor a lo invertido, o invertir menos de 30.000€ y que el crecimiento de la posición global sea superior del doble de lo invertido.

#5

Re: Depositos catalunya caixa del 4% al 4,5%

Ofertas recibidas por buzoneo . Hay que joderse .

#6

Re: Depositos catalunya caixa del 4% al 4,5%

A mi lo que me interesa saber, es que no me manden publicidad ni por carta.
Un saludo

#7

Re: Depositos catalunya caixa del 4% al 4,5%

Por el título pensaba que los depósitos que antes tenían al 4% los habían subido al 4.5% . Y yo que he puesto con ellos hace poco, ya me estaba mosqueando. Del 4% al 4.5%?
Claro, quiere decir entre el 4% y el 4.5% , que es distinto.

Guía Básica