Acceder

Depósitos ING

9 respuestas
Depósitos ING
Depósitos ING
Página
1 / 2
#1

Depósitos ING

En la noticia (http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1694783) colgada amablemente por Txipiron en el apartado "Noticias" de Rankia se habla de un par de depósitos de ING a 6 y 12 meses (3.85% y 4.10% TAE respectivamente).
Sin embargo ninguno de estos depósitos figura entre los posibles cuando entro en mi cuenta de ING. ¿Se trata de un simple rumor?¿Tal vez de una declaración de intenciones?¿o es que simplemente no me consideran un cliente interesante para estos productos?.
Un saludo.

#2

Re: Depósitos ING

Hoy acabo de recibir por correo información de ING sobre todos sus productos y por supuesto no figuran esos depósitos, no obstante por los foros ya sabía que existian, así que llamé por teléfono preguntando por ellos y la explicación que me dieron fue que el departamento de marketing ofrecia estos productos a los clientes que consideraba idóneos para ellos. También se que se los han ofrecido a personas que no son clientes.

Así que me puse muy contento, pero que mucho mucho y tengo a ING en el congelador.

Saludos

#3

Re: Depósitos ING

El de 6 meses al 3,85% me lo ofrecieron cuando iba a traspasar todo el dinero de la cuenta naranja a la asociada. No estoy seguro de si se la ofrecen a todo el mundo.

El de 12 meses al 4,1%, tal y como viene anunciado en prensa en principio es para todos, lo único es que lo han anunciado y estará disponible en breve.

#4

Re: Depósitos ING

A mi tampoco me salen por ningún sitio :-(

También debo ser un cliente poco "adecuado".

#5

Re: Depósitos ING

Acabo de verlos en la web de ING. En la pestaña de "Depositos" hay una nueva categoría "Depósitos naranja a plazo" donde se pueden contratar ambos.

#6

Re: Depósitos ING

Es cierto, ahora a mí también me aparecen. ¿Nos habrán leído?. Bromas aparte, al parecer se trataba de una declaración de intenciones que ya han hecho efectiva.
Gracias por la atención.

#7

Re: Depósitos ING

Ha sido hoy mismo cuando ing direct ha lanzado al mercado dos nuevos depositos a 6 y 12 meses, para todos los clientes. A traves de la página general de ING o accediendo como cliente tenéis toda la información sobre estos nuevos depositos, todas las personas que lo soliciten podrán contratarlo tanto por la web como por teléfono. Las caracteristicas principales son deposito a 12 meses al 4,10% tae y deposito a 6 meses al 3,85% tae, ambos, en caso de cancelacion anticipada, el 2.85%. Saludos

#8

Re: Depósitos ING

Ibercaja ofrece en ciertas comunidades autónomas por las cuales se está expandiendo un depósito del 4,25% a seis meses y 4,5% a un año. Todo, por supuesto, para nuevos clientes.

Guía Básica