Acceder

Denuncia A PIBANK

50 respuestas
Denuncia A PIBANK
Denuncia A PIBANK

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
4 / 4

Re: Denuncia A PIBANK

Habláis de intereses teóricos o intereses que se hubieran generado en una cancelacióm y no es correcto.

1.- Pibank se salta a la torera el derecho de DESISTIMIENTO por sistema. Nunca DESISTE un depósito y obliga al cliente a que él mismo CANCELE o como mucho lo CANCELAN ellos.
2.- En todas las cancelaciones de depósitos generalmente:
A- Se calculan los intereses brutos desde la última liquidación hasta la fecha de cancelación. Aunque canceles a los 3 días de la apertura, te pagan intereses.
B- Se retiene de esos intereses que te pagan.
C- Te hacen devolver todos los intereses brutos (penalización) de todas las liquidaciones incluso de la actual.
D- Te suman el capital inicial.

La liquidación de cancelación es la suma de esos 4 conceptos anteriores. Nada de que te devuelvan el capital inicial integro. Casi siempre menos. Hay 2 conceptos que suman (A y D) y otros 2 conceptos que restan (B y C).

Si cancelas a los 3 días, te dan el capital inicial menos la retención de los intereses. Siempre dan menos del capital inicial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues si, parece que la culpa es tuya o por lo menos en las condiciones que figuran en la página web están claras. Si no quieres llamarlo culpa asume al menos que no te han engañado y que las reglas del juego estaban claras.
Un saludo.
PD.- otra cosa es que a todos nos gustaría que en estos casos trabajaran de otra forma, pero cuando firmamos nos pusieron esas condiciones y aceptamos.

Yo cancelé un depósito un mes después de contratarlo hace 2 ó 3 años y creo recordar que en los datos fiscales de la AEAT venían ya los intereses en negativo que me restaron.

Si, la verdad que se nota buena intención... poniendo la letra en tamaño minúsculo...😅...yo con bancos así, son un NO rotundo.

Pues la verdad es que si que está claro, cristalino, las cosas como son.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo con Pibank estoy encantado pero, es cierto, que su sistema de cancelación no me ha gustado nunca. Una vez me tocó cancelar y recuperé la retención en la renta del año siguiente. Me gustan más los sistemas en los que si no se ha realizadola liquidación intereses no se realiza ninguna retención pues aún no ha sido comunicado a hacienda y, por qué, porque evita enfadadosy disgustos como del compañero, que a mi también me molestó la primera vez que tuve que cancelar. Por eso prefiero, el otro sistema de cancelación pero ya he asumido que Pibank es así y lo uso siendo consciente de ello. 

Creo que no deberías cancelar la cuenta de Pibank, deja que pase el tiempo y se te pase el enfado. Quizás más adelante te vuelva a interesar pero ya sabrás como funciona la cancelación de imposiciones. 

Saludos. 
Te puede interesar...
Guía Básica