Acceder

Denuncia A PIBANK

17 respuestas
Denuncia A PIBANK
Denuncia A PIBANK

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Denuncia A PIBANK

No me han contestado a los emails y en todas las llamadas los operadores me han dicho lo mismo, qu el lunes intente cancelar el depósito y que el dinero que me van a quitar del capital se me devolverá en la próxima declaración de hacienda, ni atienden a razones ni a peticiones de desistimiento ni nada...la verdad que en cuanto salga de esta situacion cerraré  la cuenta,. Es inaudito que me vayan a quitar dinero del capital y no de los intereses.

Re: Denuncia A PIBANK

Pone lo siguiente en su web:

Recuperarás el importe que depositaste en la imposición, pero ten en cuenta que en caso de reembolso total o parcial antes del vencimiento, restaremos los intereses brutos que ya hayas recibido, es decir, incluyendo la retención correspondiente. Si lo haces en el primer trimestre, aunque no hayas recibido ningún abono, restaremos el importe de la retención de IRPF de los intereses devengados que recuperarás después, cuando hagas tu declaración de la renta.

Guía Básica