Acceder

Cuenta Ibercaja 4%

22 respuestas
Cuenta Ibercaja 4%
1 suscriptores
Cuenta Ibercaja 4%
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta Ibercaja 4%

Perdonad. Es que me he tomado un vermut y con la medicación que tomo no estoy muy fino.

Lo que quería decir es que la cuenta de Ibercaja que me ofrecía ese interés la contraté por teléfono.

NOTA MENTAL: NO VOLVER A CONTRATAR NINGÚN PRODUCTO POR TELÉFONO.

Pasado el plazo me rinde algo más que la cuenta.com pero no es para tirar cohetes.

Me voy a dormir la mona.

Hasta luego.

#10

Re: Cuenta Ibercaja 4%

* Es para clientes nuevos.

* La cuenta se llama Premier

* Se contrata en oficina.

La publicidad que circula por ahi es: maxima inversion 20.000 e intereses del 3%. Eso es con lo que contaba pero al ir a la oficina , no me pusieron limite de dinero y los intereses del 4% durante los 4 primeros meses.

* No es un deposito, sino una cuenta corriente con disponibilidad absoluta.

Saludos

#12

Re: CASER 4,5 tecnico%(4,21%TAE)

hola, este foro es de depositos y algunas veces ponemos otras cosas, de ahi a que publicites un producto de inversion sin riesgo dista mucha, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Cuenta Ibercaja 4%

A los 4 meses pasa automáticamente al 1.25.. (es lo que se ele olvidó decirme al cajero cuando le dije que quería un producto en el que rentara algo la liquidez...)
Y se llama cuenta patrimonial , en este caso.
Saludos

#14

Re: Cuenta Ibercaja 4%

Sino es online no mola pero gracias.

#15

Re: Cuenta Ibercaja 4%

pues ibercaja no suele dar los mejores depositos del mercado ni ahora ni de hace mucho tiempo ya, yo deje la libreta pelada y me sali

#16

Re: Cuenta Ibercaja 4%

¿Es la Premier Plus?
¿Es al 3% durante 3 meses o al 4% durante 4 meses?

Guía Básica