Acceder

ING a reseteado no?

13 respuestas
ING a reseteado no?
ING a reseteado no?
Página
2 / 2
#9

Re: ING a reseteado no?

yo creo q no.
parece una oferta puntual.
en dicimbre sacraon la campaña del 4,5% a 3 meses "reseteando", pero en enero y febrero me volvieron a aplicar la foto, y no me dejaron contratar nada.
ahora en marzo, como preveian q me iria como muchos otros, me han "reseteado" vale, con lo 2ª oportunidad, pero entiendo q no de manera definitiva, solo este mes.

saludos

#10

Re: ING a reseteado no?

acabo de entrar a la opcion deposito y me sale 4 a 4 meses por incremento de saldo, la "foto" es de 84 euros, o sea todo lo que supere esa cantidad al 4 por 4 meses, antes me salia al abrir la cuenta y ahora tengo que ir a depositos, todo esto confirmado por atencion telefonica de ing que son muy buenos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: ING a reseteado no?

el mono de los coj...
JEJE

#12

Re: ING a reseteado no?

A mi me dice que como está próximo el vencimiento de mi depósito al 4,5% durante 3 meses (es verdad, acaba el 24 de marzo), que me ofrecen un 4% a 4 meses. Imagino que podré usar ese mismo dinero cuanto acabe el depósito anterior.

#13

Re: ING a reseteado no?

Amigo pedro que tal va todo. Ayer me asomé a la web y me pasa igual que a ti. Con incrementar 70 euros ya puedo contratar el 4 a 4 meses y me estoy pensando muy mucho hacerlo y meter lo del pop, que ya lo tengo palmado. Tengo que decidir algo esta semana que viene, tan pronto regrese. Bueno compañero, ya me contarás. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: ING a reseteado no?

hazte mirar lo de ibercaja, yo le he abierto esta semana ya que me palmo del popu, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica