Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como puede Patagon ofrecer el 7% con la que esta cayendo

5 respuestas
Como puede Patagon ofrecer el 7% con la que esta cayendo
Como puede Patagon ofrecer el 7% con la que esta cayendo
#1

Como puede Patagon ofrecer el 7% con la que esta cayendo

Como es posible que Patagon ofrezca el 7% despues de todo el escandalo Eurobank?

Salu2

#2

Re: Como puede Patagon ofrecer el 7% con la que esta cayendo

Pues muy fácil, intentando aprovecharse de las circunstancias, ya que aunque tenga pérdidas este Banco ya llega Botin y lo arregla maquillando las cuentas. Como el caso del EUROBANK es poco conocido, excepto por los estafados y por la gente de Madrid y Barcelona, pues para aprovechar el tirón, si ahora llegan los buitres como Botin

#3

Re: Como puede Patagon ofrecer el 7% con la que esta cayendo

Lo que demuestra que si es poco conocido no estamos haciendo el suficiente ruido.
Por cierto, a lo mejor el banco que dirije Botin ¿tambien es un banquito que da el 7%?, lo digo por el usuario Tristan que nos ha puesto a caldo diciendonos que como invertiamos en un banquito (Eurobank) al 7%.
Salu2.

#4

Re: Como puede Patagon ofrecer el 7% con la que esta cayendo

Hola:
Sólo ofercen ese interes para 6000 euros y nada más que e primr mes. luego ofrecen la mediocridad general. No coprendo que es lo que os sorprende.
Saludos.

#5

Re: Como puede Patagon ofrecer el 7% con la que esta cayendo

Hola

Creo que a esta pregunta es muy adecuada para TRISTAN y algun otro que ahora no recuerdo su

nombre, estoy a la espera de su respuesta , creo que son ambos de los pocos que no son pardillos

financieros, a.... y de paso que me expliquen a mi lo de ING 5% , poque tamnbien esta muy ljos de

lo que ellos considera logica del mercado??? ¿o que son chiringuitos a punto de quebarar? a que

espera el Bde? espero........ a yo soy ingenuo financiero perdon... espero luz de los expertos.

#6

Re: Como puede Patagon ofrecer el 7% con la que esta cayendo

Volvemos a lo de siempre. Se trata de captar pasta nueva, de un modo limitado, para descubrir "piezas" inetresantes, clientes a los que despues se les coloca el producto oportuno, que si que da margen. Eso lo hace Patagon y el Banco de la esquina, aunque este por su estructura de costes de un mdo mas limitado y conservador...

En cuanto al tema de ING se ha comentado mas abajo hasta la extenuacion....

El Euribor el viernes andaba por el 2,2 (lo que este por encima de eso es evidente queesta fuera de mercado, no porque lo diga yo, si no porque el propio mercado lo dice). El 5% esta por encima del uribor, del tipo de intervencion del BCE, etc...¿la explicacion? leete el hilo. ING Direct esta en perdidas a pesar de haber previsto ganar pasta desde finales del 2002, se niegan a hacer publicas las cuenats de la filial española porque ha dicho lietrlamente que los clientes no las entenderian, etc...

Extrae tus conclusiones...

Guía Básica