Acceder

Deposito Banco Pastor a 1 año al 3.75

14 respuestas
Deposito Banco Pastor a 1 año al 3.75
Deposito Banco Pastor a 1 año al 3.75
Página
1 / 2
#1

Deposito Banco Pastor a 1 año al 3.75

Hola casi se me olvida, esta mañana he llamado al Pastor y me han ofrecido para dinero nuevo 3.75 a 1 año, pago de intereses trimestrales y cancelacion anticipada del 4 por ciento (esto no me acuerdo al 100 por 100), si que recuerdo que me dijo que si lo cancelaba anticipado interes cero patatero, si os interesa os puedo decir oficina y telefono de contacto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Deposito Banco Pastor a 1 año al 3.75

No esta mal de todo pero el BFS y otros tienen cosas mejores

gracias por la info.

#3

Re: Deposito Banco Pastor a 1 año al 3.75

a ti, si hay algo mejor pero para gustos colores, el bfs no llego, jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Deposito Banco Pastor a 1 año al 3.75

Pues aprietate los machos, que están preparando algo al doble ( o más) de lo que has indicado...en cuanto les autorice la CNMV.

No puedo ser más explicito, que me riñen después....

S2

#5

Re: Deposito Banco Pastor a 1 año al 3.75

Me sigo quedando con el depo que firmo mañana en cajasol al 4,35 tae (4,265 nominal), liquidacion mensual cancelacion anticipada 5% con el limte de los intereses generados, sin ningun tipo de vinculacion ni historias, a 18 meses y solo con la condicion de que sean cantidades superiores a 50000 euros. Saludos.

#6

Re: Deposito Banco Pastor a 1 año al 3.75

Al doble de que? de 3,75? al 7,50? juas juas....

#7

Re: Deposito Banco Pastor a 1 año al 3.75

Gracias, ostras se me habia olvidado por completo!!!!!!!!, me llamaron el viernes(25-02-2011) para ofrecerme obligaciones al 8.25, ostras que memoria, lo comente con un compañero en otro foro de rankia, pero no queria poner nada hasta tenerlo claro y con el folleto de la C.N.M.V. saludos.
pd. a ti reñirte?, jaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Deposito Banco Pastor a 1 año al 3.75

Esta muy bien, pero yo quedo fuera no llego al minimo, yo prefiero algo mas corto (maximo a un año), a disfrutarlo y enhorabuena

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica