Acceder

Estoy a punto de abrir el depósito 4.49 TAE 3 años de Bancaja. Con los tiempos que corren.... ¿hago bien?

15 respuestas
Estoy a punto de abrir el depósito 4.49 TAE 3 años de Bancaja. Con los tiempos que corren.... ¿hago bien?
Estoy a punto de abrir el depósito 4.49 TAE 3 años de Bancaja. Con los tiempos que corren.... ¿hago bien?
Página
2 / 2
#9

Re: Estoy a punto de abrir el depósito 4.49 TAE 3 años de Bancaja. Con los tiempos que corren.... ¿hago bien?

Si vas a hacer el depo con mucho dinero, los hay mejores y con menos duración. Si no, depende de tus perspectivas de necesitarlo antes del vencimiento.

Si lo que realmente estás preguntando es lo que opina la gente sobre la evolución de los depósitos a medio plazo, yo opino que para cantidades medianas, por ejemplo menos de 25.000,
será dificil encontrar algo mejor.

#10

Re: Estoy a punto de abrir el depósito 4.49 TAE 3 años de Bancaja. Con los tiempos que corren.... ¿hago bien?

¿Desde cuando y donde te lo han ofrecido?, a mí hace un mes ,solo me ofrecieron el 4% tae a tres años

#11

Re: Estoy a punto de abrir el depósito 4.49 TAE 3 años de Bancaja. Con los tiempos que corren.... ¿hago bien?

La teoría del core capital me parece interesante.
Explicaría la tendencia de bankinter de no ofrecer casi nada en IPFs y sin embargo sacar productos como un fondo garantizado ("RentaFija 2014" se llama) a 3 años a un interés fijo garantizado del 10,10% en vez de sacar los mismo pero como deposito, que es a lo que estoy acostumbrado.

#12

Re: Estoy a punto de abrir el depósito 4.49 TAE 3 años de Bancaja. Con los tiempos que corren.... ¿hago bien?

Pues yo voy a utilizar unas frases muy graciosas para explicarte un poco

Yo deposite 1 millón de euros en la basura de mi casa, y me produjeron un interés mensual de palizas por parte de mi mujer. pensareis, que tontería, pero luego deposite 1 millón de euros en un banco (Banco a rellenar por el lector) e igualmente recibí interminables palizas por parte de mi mujer, ¿Moraleja? no te cases…

casate con el banco y te dará unos beneficios ridículos, mas bien te dará unas buenas palizas.
calcula el dinero que te da
descuenta los impuestos
descuenta la inflación
el resultado es el ridículo beneficio que te dan o las perdidas que vas a tener.

#13

Re: Estoy a punto de abrir el depósito 4.49 TAE 3 años de Bancaja. Con los tiempos que corren.... ¿hago bien?

Bankinter ha anunciado que emitirá bonos subordinados necesariamente convertibles en acciones de nueva emisión a tres años por un importe de 406 millones de euros. Los bonos se remunerarán al 7 % y tendrán un valor nominal de 50 euros.

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Estoy a punto de abrir el depósito 4.49 TAE 3 años de Bancaja. Con los tiempos que corren.... ¿hago bien?

Hombre, aunque eso sea cierto, ante 2 opciones, una regular y otra mala, por lógica se escogería la regular. Aunque se pierda poder adquisitivo con depósitos u otros productos, peor es la opción de mantener una liquidez sin remunerar superior a la necesaria.

Con respecto a los productos tipo fondos, obligaciones, etc. parece que se está imponiendo la tendencia últimamente como medida a la desesperada de las entidades para aumentar el capital básico, en detrimento de los depósitos.

#15

Re: Estoy a punto de abrir el depósito 4.49 TAE 3 años de Bancaja. Con los tiempos que corren.... ¿hago bien?

Nadie sabe lo que van a hacer los depos próximanete.. quizá una buena opción sería meter el 50% a este deposito, a 3 años y el otro 50 % a 4 meses en ING, y veremos qué pasa en 4 meses....
3 años es demasiado tiempo.... pero, para una parte de lo destinado a depos, tampoco está mal .
O sea si uno quiere destinar a depos 100.000 euros, no pasa nada, porque un vencimiento de 20.000 lo haga a tres años, si el resto lo hace a 2 y a uno... o a 4 meses en ING(que es liquidez absoluta, puesto que no tiene penalización de rescate)
Supongo que no es malo cubrirse, tanto en diversificación de entidades, como de plazos....
Es sólo una opinión) S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#16

Re: Estoy a punto de abrir el depósito 4.49 TAE 3 años de Bancaja. Con los tiempos que corren.... ¿hago bien?

Supongo que esto es en oficina física, puesto que en Tubancaja no ví nada similar...
Saludos crdiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Guía Básica