Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sugerencia para subasteros excesivamente entusiastas

7 respuestas
Sugerencia para subasteros excesivamente entusiastas
Sugerencia para subasteros excesivamente entusiastas
#1

Sugerencia para subasteros excesivamente entusiastas

Sí , aquellos que leen las cosas a medias , que hablan de oídas , que jamás leen la letra pequeña , que dicen "lo he visto no sé donde pero cuando vuelva ya lo confirmo" , que confunden tipos de interés con los plazos asociados , que publican ofertas ya publicadas (parece que interesa más apuntarse el tanto que buscar si ya se ha publicado) y un largo etcétera de despropósitos que en esta época , son especialmente molestos .

Un consejo : Informarse bien y luego volcarlo , más que nada para reducir la frustración colectiva que generan foreros que creen haber descubierto algo interesante y que en realidad quedan en puro humo .

#2

Re: Sugerencia para subasteros excesivamente entusiastas

Tienes toda la razón, entre lo más leído siempre se cuela uno de estos y nos lleva a todos a leerlo.

#3

Re: Sugerencia para subasteros excesivamente entusiastas

Por si lo dices por ete hilo mío ¿Bancaja 5%? , aunque imagino que no, pero como coincide en el tiempo y no dejas claro a quien te refieres ...

a) Creo que el texto de mi post inicial no deja lugar a dudas; lo he visto en una oficina, no pone detalles, así que pregunto por si alguien ha visto alguno similar en otra oficina antes de ir a informarme. Ese es el objetivo del post, preguntar (las interrogaciones en el título del post están por algo) y no vender humo ni nada parecido.

b) No me interesa salir en los posts más leídos, no se que gano con ello ... ¿me dan una gorra o algo? :P

Como digo, no se si ese post entra en lo que calificais de "excesivamente entusiasta" pero yo creo que quizas a veces el más entusiasta es el que lee lo que quiere, no lo que pone en el post, y ya está haciendo las cuentas de la lechera sin verificar los datos.

Yo, al menos, como soy bastante cauteloso con todo lo que leo en Internet, sea cual sea la fuente, pues no estoy especialmente frustrado la verdad, aunque si que es cierto que a veces no se usa el buscador para evitar posts repetidos (aunque éste tampoco es que sea ninguna maravilla).

Saludos.

#4

Re: Sugerencia para subasteros excesivamente entusiastas

Saludos,
Si queremos mantener una calidad en este foro, se tiene que dar solo informaciones contrastadas personalmente.
Todos yo el primero, buscamos siempre la maxima rentabilidad y estamos deseosos de tener una informacion que nos alegre nuestros sentidos, pero la realidad es la que es.
Un abrazo a todos.

#5

Re: Sugerencia para subasteros excesivamente entusiastas

Paz y sosiego no te tomes nada a lo personal, participa tanto como quieras y disfruta de rankia

Y es cierto que aveces hay que contrastar antes de postear pero tampoco es relevante ya que creo que los post "falsos" o "equivocados" son minoritarios casi residuales.

saludos

#6

Re: Sugerencia para subasteros excesivamente entusiastas

No, si no me lo tomo como algo personal, y aunque igual no lo parezca porque por escrito es dificil dejar constancia de tu estado de ánimo, estaba tranquilo al escribirlo ....

Solo quería justificar el post, que para mi no es una afirmación, sino una pregunta, porque si alguien lo había visto ya, pues eso que me ahorraba de ir a preguntar yo, y más cuando el horario me viene horrible.

Pero vamos, que en ningún momento me lo he tomado como un ataque personal, ni quiero crear malos rollos, ni nada parecido eh? Que yo aqui soy como quien dice el último mono, y solo trato de aportar lo poco que puedo en comparación con todo lo que recibo.

Un saludo :)

#7

Re: Sugerencia para subasteros excesivamente entusiastas

Disimula,disimula Egobe que cuando más escribes más se te nota.
Te estás delatando tú mismo.
Efectivamente ,lo que en realidad buscabas desde el principio era la famosa gorra de Rankia.jeje.
Un saludo y ánimo tío.

#8

Re: Sugerencia para subasteros excesivamente entusiastas

Es lo que tiene ser calvo, que llega el verano y necesito algo para taparme la cabeza, y claro, o rasco decimales en los TAE, o me hago con la que regala Rankia :-)

Guía Básica