Acceder

¿Bancaja 5%?

45 respuestas
¿Bancaja 5%?
¿Bancaja 5%?
Página
6 / 6
#41

IPF 12 meses, 3.50 % nominal; 24 meses, 3.50 % nominal; 36 meses, 4% nominal.

Los datos del título me los ha indicado un conocido que preguntó a mediados de la semana pasada en una sucursal de Bancaja. El dinero que estaba considerando no era nuevo, sino viejo.

#42

Re: ¿Bancaja 5%?

Pero esto existe o no?..... quien llegará primero al 5%? o no se llegará?

#43

Re: ¿Bancaja 5%?

Pero que coño va a ser verdad!!!... Ojala!!!

Hombre, seguro que si llegará aunque más tarde de lo previsto... Hay subasteros que llevan un año a la espera de ese ansiado 5%, y nada de nada.
Ni siquiera lo veremos con la próxima subida de tipos de BCE, que será de tan solo un 0,25... En lo único que lo estamos viendo es en el Euribor.

#44

Re: ¿Bancaja 5%?

Bueno, pues ya he conseguido que me hagan caso y me digan algo, y teneis razon los que pensais que hay truco, es un estructurado.

50% al 5% TAE durante un año y 50% referido a 3 acciones, que no me ha podido decir cuales son porque en el deposito que tenian hasta ahora eran unas, pero las van a cambiar casi seguro.

No se si es para dinero nuevo o viejo, porque al oir lo de las acciones he pasado del tema.

Vamos, que yo paso, si alguno está interesado, que se pase por su oficina mas cercana, porque segun me han dicho va a ser algo conjunto con Caja Madrid, tras la fusion en Bankia.

Saludos.

#45

Re: ¿Bancaja 5%?

Malas noticias, al final era un estructurado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#46

Re: ¿Bancaja 5%?

Fin........................................por fin.

#47

Re: ¿Bancaja 5%?

Bueno... otra vez será ;-)

Guía Básica