Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A quien le pueda interesar, deposito BBVA 4% a 18 meses

15 respuestas
A quien le pueda interesar, deposito BBVA 4% a 18 meses
A quien le pueda interesar, deposito BBVA 4% a 18 meses
Página
2 / 2
#9

Re: A quien le pueda interesar, deposito BBVA 4% a 18 meses

Lo de sin vinculaciones de Cajasol vamos a dejarlo en cuarentena. Hoy he preguntado en dos oficinas y cada una me ha contado una película distinta, pero el resumen es que para que te den el 4,35% tienes que vincularte con nóminas, recibos, P. Pensiones, etc.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#10

Re: A quien le pueda interesar, deposito BBVA 4% a 18 meses

pues te lo habran pedido a ti porque yo lo he contratado hoy y no me han pedido vinculaciones de ningun tipo, eso si, les he dejado alli 80000 euritos del ala.....Saludos

#11

Re: A quien le pueda interesar, deposito BBVA 4% a 18 meses

Jo, se ve que hay "taco" je,je.
¿Podrías facilitar la ubicación de la oficina? Sería interesante a la hora de negociar con esta gente, porque me da la espina que cada uno cuenta lo que le parece. Yo estoy pdte. de un vto. en Bancaja a primeros de marzo y estoy buscando algo interesante a 18-24 meses.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#13

Re: A quien le pueda interesar, deposito BBVA 4% a 18 meses

Ahora no encuentro los depósitos del BBVA de Abril 2011, pero quería comentaros la vinculación terrible que exige:
Durante toda la vida del depósito tienes que tener estancado el 90% de TODAS tus posiciones en el banco. Que me parece una barbaridad.
Y, por supuesto, la cancelación del producto antes de tiempo te quita la mayoría aplastante del beneficio...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: A quien le pueda interesar, deposito BBVA 4% a 18 meses

Hola Delaverde,
¿Sabes si es sólo para dinero nuevo?
Gracias

#15

Re: A quien le pueda interesar, deposito BBVA 4% a 18 meses

Vaya, acabo de llamar y me dicen que ese producto no existe... Puede que fuese una oferta personal sólo para ti. O que vaya por zonas. Yo he llamado a Madrid. ¿Nos podrías facilitar la oficina que te lo ha ofrecido?
Muchas gracias,

#16

Re: A quien le pueda interesar, deposito BBVA 4% a 18 meses

Es una oficina de un pueblo de Alicante, te paso el telefono 966877233, la persona que me lo ofrecio se llama Jessica, pero este hilo tiene ya algun tiempo, puede que ya no este en vigor.
Lo del dinero nuevo no estoy segura, en mi caso si que hubiera sido para dinero nuevo.
Saludos.

Guía Básica