Acceder

Necesito un deposito a 4 o 6 meses...

6 respuestas
Necesito un deposito a 4 o 6 meses...
Necesito un deposito a 4 o 6 meses...
#1

Necesito un deposito a 4 o 6 meses...

pues no puedo arriesgarme a meterlo a un año pues creo q necesitare liquidez. Asi q mejor he pensado a menos plazo, pero no veo nada mas del 3%. Alguien me aconseja algo

#2

Re: Necesito un deposito a 4 o 6 meses...

Para u n periodo de 4 meses tienes las ofertas para nuevos clientes de ING: 3,5% TAE durante 4 meses (contratable hasta el 31 de marzo), o bien la oferta de Activobank: Cuenta Activa Plus 3,5% TAE durante 4 meses, solo para nuevos clientes.

También puedes mirar la Cuenta-Azul de iBanesto: 3,60% TAE hasta el 1 de Junio.

Las tres opciones tienen total disponiblidad y aunque no sean depósitos te podrían servir.

Para periodos más largos, de 6 meses, como bien dices solo tienes opciones al 3,00%, que yo sepa, como las de tuBancaja o la de Bancopopular-e.com.

Un saludo

#3

Re: Necesito un deposito a 4 o 6 meses...

muchas gracias, ing direct y banesto ya soy cliente, la de activo bank esta bien, pero acabo de ver sanostra al 4% 3 meses, creeis q es mejor q activo bank?

#5

Re: Necesito un deposito a 4 o 6 meses...

El de Sa Nostra es menos tiempo pero un poco más de interés, pero tiene penalización por cancelación anticipada (te abonarían el 2% en vez del 4%). La cuenta de Activobank tiene disponibilidad total y sin penalización.

Todo dependerá de la cantidad que inviertas y de los planes que tengas.

Nunca he trabajado con Sa Nostra, por lo tanto no se si su funcionamiento es bueno o no, pero si conozco Activobank y funcionan muy bien.

Un saludo

#6

Re: Necesito un deposito a 4 o 6 meses...

creo q contratare primero sanostra y luego activo bank, muchas gracias me has sido de ayuda.

#7

Re: Necesito un deposito a 4 o 6 meses...

hola, mirate ibercaja tiene una cta alta remuneracion para dinero nuevo al 4, yo la tengo para 6 meses, actualmente en mi zona solo disponible a 4 meses, pon en el buscador de rankia que se habla de ella, yo con el movil no lo se buscar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica