Acceder

Nueva Rumasa en suspensión de pagos

26 respuestas
Nueva Rumasa en suspensión de pagos
Nueva Rumasa en suspensión de pagos
Página
3 / 4
#17

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Que te pego leshhhhhhheeeeeee........

#18

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

La expropiacion de Rumasa por el marido de la Presley señor Boyer fue un robo a mano armada.
Ahora se ha columpiado bien el señor Ruiz Mateos, y eso de que se pegara un tiro no me lo creo ni en pintura de un muy buen pertenciente a la religion "catolica, apostolica y romana".
Ahora los que han invertido en los pagares al 8% de interes, con perdon han sido unos pardillos dicho por todo el mundo, y seran los ultimos en cobrar si cobran. Ahora que no reclamen ni leches, ¿quien da un interes al 8%? hay que ser muy ilusos para haber metido un dinero en algo desaconsejado por todos, CNMV, Banco de España, muchas entidades financieras. En fin lo siento por ellos.

#19

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

"Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Mateo 19:24.)
En realidad es una errata de traducción. En arameo gamta era soga y gamal camello. Dado que a menudo al transcribir el arameo no se usaban las vocales el error es comprensible. En realidad la verdadera frase tiene más sentido y debería decir: "En verdad os digo, que es más fácil hacer pasar una soga por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de los cielos." Pero hoy en día podemos hacer agujas de cualquier tamaño, ¿no?

Blog: Game over?

#20

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Era una muerte anunciada para muchos, pero para muchos otros, era una forma de conseguir de generosos beneficios.

Desgraciadamente, hay mucha gente que se guía por lo que se anuncía en TV.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos


¿Se conoce de algún fondo de inversión que adquiriese pagarés de Nueva Rumasa?. Se habla de que todos los adquirientes eran particulares, pero, … ¿es totalmente cierto?.

Saludos.

#22

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

esa sí que es buena, porque yo estoy seguro de que SI, es complicado verlo, a no ser que cada titular de un fondo de inversión, se lea el folleto semestral y nos lo comente.

yo sospecho de un gran banco, el que se autodenomina el más grande, y no porque sea mal pensado, sino porque sus gestores de banca privada, los fueron ofreciendo hace un año.

#23

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Lo peor es que si alguien se arrruina económicamente por culpa de esto, será muy posible que se arruine la vida también, porque Ruiz Mateo no se pegará el tiro, pero ese alguien lo hará y patatin patatán a la carcel entrará.

#24

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Como simple curiosidad, hoy hace 28 años de la expropiación de rumasa.
Un saludo.

Guía Básica