Acceder

Nueva Rumasa en suspensión de pagos

26 respuestas
Nueva Rumasa en suspensión de pagos
Nueva Rumasa en suspensión de pagos
Página
2 / 4
#9

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

No ha dicho "me pegaré un tiro" sino "me pegaría un tiro".... porque previamente a eso dice que el suicidio no lo puede contemplar porque es creyente. Lo que pasa es que toda la prensa lo ha adornado de esa manera. Pero si veis la rueda de prensa dice que de suicidarse nanai por sus creencias.

#10

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

es un concurso de acreedores como multiples empresas lo han pasado en los ultimos 2 años, esperemos que lo superen y paguen a todos sus acredores particualares y bancos.

De todas formas esto era una inversion de alto riesgo al 8% o 10% no recuerdo bien y con la unica garantia de la propia empresa o el holding era un riesgo y algo que podia pasar ahora no pueden pedir explicaciones a nadie.

saludos

#11

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Bueno, será creyente, pero para lo que quiere.

Jurar por Dios es pecado, por tanto no cumple el segundo mandamiento "No utilizarás el nombre de Dios en vano".

Y ya que estamos, si damos un repaso a los demás mandamientos:
El 7º es "no robarás"
El 8º es "no levantarás falsos testimonios ni mentirás"
y el décimo mandamiento...:
"No codiciarás los bienes ajenos"

No seré yo quien juzge al Sr. Ruiz mateos, pero creo que debiera darse un repasillo a los mandamientos ;)

Saludos.

#12

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

jajajajja, un tio con argumentos empresariales!

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Ofrecian un 8%. No me quiero imaginar el mal trago que estaran pasando los pequeños inversores, en el fondo da penita, aunque se les advirtio hasta la saciedad. En fin, esperemos que se solucione.

#14

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Te olvidas de esta:

"Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Mateo 19:24.)

Una de las muchas razones que tengo para no ser cristiano...

;-)

#15

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Y Seguramente tambien piense en guarrerías y no precisamente con María Teresa (9º mandamiento)... Lo tiene complicadillo sí....

#16

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Son los últimos que cobrarán... Si cobran.

Guía Básica