Acceder

Bankinter lanza un depósito referenciado a algodón, azúcar y maiz

8 respuestas
Bankinter lanza un depósito referenciado a algodón, azúcar y maiz
Bankinter lanza un depósito referenciado a algodón, azúcar y maiz
Página
1 / 2
#1

Bankinter lanza un depósito referenciado a algodón, azúcar y maiz

Se trata de un depósito estructurado a un plazo de tres años que garantiza a vencimiento el 100% del capital invertido, más una rentabilidad referenciada a la cotización de 3 subyacentes formados por contratos de futuros de materias primas: azúcar, algodón y maíz.

http://www.expansion.com/2011/02/16/midinero/depositos/1297857653.html

#2

Re: Bankinter lanza un depósito referenciado a algodón, azúcar y maiz

que curioso... almenos el funcionamiento está bastante claro según la noticia. Para cobrar intereses (y bastante cuantiosos) la clave es que el precio de materias suba año a año...

luego que no se diga que "los mercados", y al fin y al cabo, los especuladores no influyen en las grandes crisis que vivimos en el mundo...

#3

Re: Bankinter lanza un depósito referenciado a algodón, azúcar y maiz

tengo curiosidad por ver si lo colocan bien. Eso de estar referenciado a materias primas lo hará extraño a los compradores.

#4

Re: Bankinter lanza un depósito referenciado a algodón, azúcar y maiz

Desde luego ahora que parece que los depósitos "clásicos" dan menos intereses este puede ser una buena alternativa y mas cuando parece ser que las materias primas van hacia arriba.

#5

Re: Bankinter lanza un depósito referenciado a algodón, azúcar y maiz

Yo hice uno con ellos tambien muy bueno garantizado con respecto al santander y al final del año me dieron el dinero y en paz, asin que a mi estas inversiones no me gustan, prefiero un deposito, aceituna comida piñolito en tierra

#6

Re: Bankinter lanza un depósito referenciado a algodón, azúcar y maiz

Luego pasa lo que pasa...

La UE quiere más vigilancia en los mercados por el fuerte encarecimiento de los alimentos

http://www.expansion.com/2011/02/16/economia/1297876473.html

#7

Re: Bankinter lanza un depósito referenciado a algodón, azúcar y maiz

La verdad es que leyendo el folleto te atrae por la rentabilidad posible, pero mirando los gráficos de esas materias primas me da la sensación de que están todas al triple de su precio normal. La cuestión es si seguirán así o no dentro de uno, dos o tres años.

#8

Re: Bankinter lanza un depósito referenciado a algodón, azúcar y maiz

Me lo han ofrecido esta semana tambien en Caixa Catalunya. No pillo un estructurado ni borracho.
Saludos, hip!

Guía Básica
  • Guia maiz
  • Cómo operar con maiz
  • Futuros del maiz