Acceder

Registro en Raisin incompleto

4 respuestas

Buenas.

Como soy un pardillo, me he registrado en Raisin por mi cuenta sin recordar que hay "Plan Amigo". Estoy a falta de subir un documento que pruebe dónde vivo (recibo, padrón, etc). ¿Podría dejar este registro pendiente e iniciar un nuevo registro con un link de Plan Amigo? ¿O aunque no haya concluido el registro ni me hayan facilitado un número de cuenta ya me consideran cliente a todos los efectos?

Muchas gracias.

Re: Registro en Raisin incompleto

Buenas tardes, 

Haz una cosa, llama por teléfono y pregúntalo, lo mismo te pueden incluir el plan amigo ellos o te dicen que inicies de nuevo,

Como te he comentado en otro hilo, yo preguntaría si pueden borrar esos datos y en todo caso empezaría el alta con un mail diferente.

Buff el registro lo tienes ya prácticamente acabado. Si lo das de baja puede que ya no te consideren nuevo cliente y si lo dejas incompleto se puede quedar así mucho tiempo y no creo que te dejen registrarte con el mismo DNI, etc… lo mejor es que llames y a ver qué solución te dan. 

A veces la solución más sencilla suele ser la buena, si señor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica