Acceder

Bancaja:Oferta de oficina física

11 respuestas
Bancaja:Oferta de oficina física
Bancaja:Oferta de oficina física
Página
1 / 2
#1

Bancaja:Oferta de oficina física

Hola:

La cosa está muy malamente, como muestra os digo que para renovar un depósito en Bancaja la oferta es un 3,5% a 1 año y un 4% a 3 años. Por si os interesa.

Saludos,

#2

Re: Bancaja:Oferta de oficina física

Pues si, esta bajando la cosa. A mi me vence uno al 5 % a dos años la próxima semana y me estoy pensando llevarmelo luego a Espirito Santo ¿que opinion os merece este banco?.

Por otra parte creo que esos depositos crecientes en los que te dan un 3,5 el primer año un 4 el segundo y un 5.5 el tercero, no merecen la pena. Mi reflexion es la siguiente: si te dan un 5 y pico al tercer año es por que creen que el mercado andará por ahí en esas fechas. Conclusion, hacer algo al 4-4,5 durante un año ahora y el año que viene ver, (el euribor va subiendo y los tipos del BCE tambien subiran). Bueno decidme que opinión os merece esta reflexión mia personal. Un saludo a todos los rankianos.

#3

Re: Bancaja:Oferta de oficina física

Saludos Calipors y lectores en general.
Te mande un mensaje personal, ya que en otro hilo de " afectados de vencimiento del deposito del 5 % de Bancaja ", tratamos del tema.
En cuanto al Espirito Santo supongo que sabras que depende del fondo de garantia de Portugal, solo cubre 50.000 €.
Yo tambien desconfio de los depositos crecientes pienso que quedare pillado y contra corriente.
Un abrazo a todos.

#4

Re: Bancaja:Oferta de oficina física

Miopinión difiere de la vuestra, creo que el deposito creciente es una manera de asegurarte una rentabilidad aceptable durante 3 años, lo que no entiendo es que digais que la cosa está malita porque las rentabilidades ahora están a la baja en cambio augureis aumentos de la misma para los próximos 2 años, creo que eso nadie lo sabe pero ahora mismo que es lo que hay que valores es que las rentabilidades son a la baja, por varias cuestiones, toque dado por el estado a las cajas sobre las rentabilidades que ofrecian, etc.

#5

Re: Bancaja:Oferta de oficina física

El fondo de garantía de Portugal también cubre 100.000 euros (no sólo 50.000).
http://www.fgd.pt

Yo también pienso que el depósito creciente a 3 años del SIP de Caja Madrid y Bancaja es buena opción.

#6

Re: Oferta Bancaja oficina física

Saludos,
En este foro se comento lo de los 50.000, por los tanto esta medida sera de hace poco meses.
En todo caso gracias y para eso esta el foro.
Atentamente.

#7

Re: Bancaja:Oferta de oficina física

A la atención de Beatulo:

Beatulo, esta mañana he estado en Bancaja oficina fisica, ya que el 18 de Marzo me vencen 66000 euros y hablando de cómo estan los intereses renovando los 66000 y añadiendo 24000 me han hablado de un 4% tae a un año a dia de hoy. Como aún me queda un mes, pues a esperar pero la cosa no distará mucho de eso. Es decir, espero meter en Bancaja 90.000 a un 4% y olvidarme por un año de problemas....

Estamos en contacto....

#8

Re: Bancaja:Oferta de oficina física

Hola Carancon,

¿puedes decrinos en que oficina te han hecho esa oferta?

Saludos,

Guía Básica