Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banesto:Cancelación anticipada

19 respuestas
Depósito Banesto:Cancelación anticipada
Depósito Banesto:Cancelación anticipada
Página
1 / 3
#1

Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Amigos rankianos, necesito vuestra opinión. Tengo un depósito al 4% un año en Banesto, que me vence en mayo.
Me han llamado para ofrecerme la cancelación anticipada del mismo, sin penalización y sin gastos (solo faltaría) y suscribir otro nuevo por el mismo importe, al 3,20% a otro año.
Informo que no me gusta trabajar con la banca on-line.
Me dicen que está previsto que bajen más los intereses. El depósito es de 40.000 €. Qué opináis. Está bien o no?

#2

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Seguramente aunque bajen los depositos en mayo puedas encontrarlos por un 3% minimo, y seguramente algo mas... yo no lo cancelaria

#3

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Yo no cancelaria,hay otras opciones,yo esperaria un poco mas,aun quedan meses,y recuerda una cosa EL BANCO NO ES TU AMIGO....
Un saludo

#4

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

A mi me llamaron tambien la semana pasada, y me ofrecieron lo mismo que a ti, yo no he aceptado, ya que pienso que como mínimo en Mayo me ofrecerán lo mismo y habre tenido 3 meses el 4%.

#5

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Pues si, parece que los tipos este año no van a ser muy allá, hay muchos vencimientos al 4% en estos meses, veremos

#6

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

A mí el director de la sucursal tambien me ha llamado ofreciéndome exactamente lo mismo.Le dije que no me interesaba a lo que contestó textualmente: "Lo entiendo, pero tenemos que ofrecerlo..."

#7

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Pues si el banco te llama para ofrecerte menos de lo que ya tienes, está claro que es porque le favorece. Si le favorece ahora un 3,20 % es porque en la fecha del vencimiento del 4% para renovarte tendrán que ofrecerte más de ese 3,20%. Así que ellos saben que para esa fecha le sacarás más y ellos no quieren tener que ofrecerte tanto. A lo mejor lo veo muy simple, pero es lo primero que me viene a la cabeza.

S2

#8

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Después de leer todas vuestras reflexiones y, como estoy de acuerdo con ellas, he decidido no cancelar mi depósito y esperar a que venza. Raro será que no me ofrezcan otra vez el 4% o que no encuentre una inversión similar en otra entidad. Muchas gracias a todos.

Guía Básica