Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

34 respuestas
Recibos Barclays cuenta Nada Corriente
Recibos Barclays cuenta Nada Corriente
Página
1 / 5
#1

Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Hola a todos,

A parte de los recibos de agua, luz, gas teléfono, comunidad de vecinos también aplican el 3% para recibos de un curso de inglés, para la cuota del gimnasio o para otro tipo de cursos?

Gracias.

#2

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

No, solo lo aplican a los recibos que has citado, si no esta cuenta sería la bomba, ja, ja, ja.

De todas maneras, y al ser un banco físico, siempre puedes hablarlo con la oficina y en función de tu perfil como cliente y a tu posible vinculación, te pueden hacer alguna oferta adicional.

Un saludo

#3

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

como te comenta el compañero eso ya seria demasiado, o sea que no.
pd. como te va la cuenta nada corriente? saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Llevo dos meses con esta cuenta y por ahora todo va perfecto. Las devoluciones del 3% de los recibos la pagan puntualmente y sin problemas.

Un saludo

#5

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Esta cuenta está muy bien, pero os advierto que si cometeis el error que he tenido días pasados por tener un descubierto por un recibo que me cargaron por un importe muy superior al esperado, me cobraron 30 Euros por Comisión por Reclamación de Deuda que a pesar de haberlo reclamado no me lo han devuelto. Puesto que es un error mio, no voy a mover mas el asunto, pero os recomiendo que tengáis siempre dinero suficiente en la cuenta porque si os viene un recibo y no tenéis saldo, no lo devuelven y te lo cargan en cuenta con el consiguiente cargo por descubierto.

#6

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

hola, comentarte que a mi me ha pasado y me han atendido el recibo me lo han pagado y me han dejado la cuenta en negativo, ya que entro un recibo inesperado y la transferencia llego un dia tarde, lo de regalarle la posicion deudora es que ya clama al cielo, pon en el buscador posicion deudora, y vamos te la devuelven seguro, excepto que te lo hayan comunicado fehacientemente(burofax con acuse de contenido), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

JEJEJE,Es una muy buena cuenta,de las mejores en devolucion de recibos,pero lo que propones tu,ya es demasiado no?,jejejeje
Un saludo

#8

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Por pedir que no quede!! jejeje

Guía Básica