Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quo Vadis Rankianos?

18 respuestas
Quo Vadis Rankianos?
Quo Vadis Rankianos?
Página
1 / 3
#1

Quo Vadis Rankianos?

Entre cada caja y caja, veo una solvencia de paja,
Y a mi pobre depósito le ciñen con una faja.
Ultimamente, mi cuenta remunerada está también de rebaja,
Y en ningún depósito mi dinerito encaja,
Ni encuentra alguna rentablidad maja.
Esos bancos me tienen hasta la raja,
Y de tantas rebajas, mi ánimo se contagia.

#2

Re: Quo Vadis Rankianos?

veo que estás en lo cierto y llevas cierta ventaja
en saber que los bancos no nos dan más que migajas
en vez de cuidar los pecunios y cubrirnos de alhajas
se ríen de todos nosotros y de lo prometido..."agua de borrajas".
A veces me enciendo y me dan tremendas ganas de sacar la navaja
acercarme al comercial y gritarle:....DAME TODA LA CAJA!!!

SALUDOS

#3

Re: Quo Vadis Rankianos?

Que poéticos estais.....

#4

Re: Quo Vadis Rankianos?

Jajaja que bueno.

#5

Re: Quo Vadis Rankianos?

¿Dirías que la solvencia de la caja Bancaja también es baja?

#6

Re: Quo Vadis Rankianos?

Yo nunca he trabajado con Bancaja, y no sé si es un banco, caja o hermafrodita, pero creo que pocas cajas están en buena salud.
Tengo una propuesta que parece poco realista, pero la voy a poner sencillamente aqui, a ver si puede funcionar.
Bancos y cajas están cerrando filas para privarnos de una remuneración decente de nuestros ahorros, por qué los ahorradores no nos organizamos también?
Propongo algo realista: si los rankianos que tenemos dinero disponible y depósitos vencidos nos juntamos para ahorrar en un solo banco a condición de que sea solvente y que la rentabilidad sea correcta.
Unidos, tendremos un poder de negociación muy importante y mejoramos así las condiciones de nuestros ahorros.
Es una modesta propuesta para comentar y desarrollar y salir del estancamiento actual. No tenemos que esperar hasta que el típo de interés llegue al 1% con los brazos cruzados.
Saludos

#7

Re: Quo Vadis Rankianos?

Todo lo que sea mejorar será bienvenido. Ya se sabe que la unión hace la fuerza.
Gracias por tu aportación.

#8

Re: Quo Vadis Rankianos?

Tienes razón la unión hace la fuerza.

Guía Básica