Acceder

Depósito estructurado BBVA 18 meses - Depósitos BBVA

20 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Depósito estructurado BBVA 18 meses - Depósitos BBVA

Pero este que hizo mi padre era muy extraño no perdíase en ningún momento simplemente metías 100000 y te daban el 2,75% TAE , y después el mismo dinero le metían un estructurados con un subyacente de tres acciones que se subían más de un veinte por ciento le daban otro 2,74% y sino te quedabas con el 2,74%inicial .

No había fondo ni nada por medio.

Posiblemente cuando lo hizo había mejores plazos fijos que el 2,75%tae pero mi padre quiere bancos conocidos y no por Internet.

Pues genial, ha salido bien, podría también haber salido mal.

Me alegra que haya sido la primera opción.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Entonces no hay más que hablar, probablemente vuelva a elegir otro estructurado, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No tiene por qué pero ahora los bancos suelen dar lo último en banco en la calle el 1,5% si le dan el 1,2% TAE y si se cumple alguna opción se lo doblan ya veremos qué dicen en SEP. Tiene depósitos en Sabadell,Ibercaja, DBank, la Caixa, y entre 2024 y 2025 le han dado entre el 1% y 3% y en este estructurado tenía el 2,75tae y si sonaba la flauta otro 2,75% vamos combinado según lo que ofrecen y si interesa, pero tenemos claro que los bancos ofrecen lo que les interesa a ellos. Fondos ni hablar.
Guía Básica