Acceder

Laminas Bancaja

1 respuesta
Laminas Bancaja
Laminas Bancaja
#1

Laminas Bancaja

Me acaba de vencer un plazo fijo en Bancaja. Se trata de lo que ellos denominan lámina. El caso es que ahora me piden que se la devuelva firmada, a modo de recibo del importe del depósito. ¿Es normal? Si les devuelvo la lámina me quedo sin ningún documento del depósito. Además tengo varias y cada vez hay que ir a la oficina a entregarlas, es un poco incomodo tener que desplazarte a la oficina para devolver ese documento firmado. Yo ya les entregue un documento escrito diciendoles que al vencimiento no deseaba revonar los depósitos, pero me piden las dichosas láminas. Nunca, en otros depositos a plazo fijo, había tenido que ir a la oficina al vencimiento de cada depósito. ¿No me estarán poniendo pegas dado que no quiero renovar estos depositos?

#2

Re: Laminas Bancaja

Es normal en muchas entidades que les lleves la lamina el día del vencimiento, ellos se quedan con la laminina y a ti te ingresan en el mismo momento el importe correspondiente en tu cuenta vinculada, nomalmente cartilla, con lo que cuando sales de la oficina ya tienes el justificante en tu cartilla, pudiendo proceder en el mismo momento a retirar por ventanilla la cantidad que quieras (siempre dentro de los limites establecidos)

Saludos

Guía Básica