Acceder

Caja rural de Asturias combifondo

6 respuestas
Caja rural de Asturias combifondo
Caja rural de Asturias combifondo
#2

Re: Caja rural de Asturias combifondo

Complicado, largo y poco rentable. Y una parte, aunque es un fondo de renta fija (deuda pública sobre todo), no la cubre el FGD.

Mira, soy cliente de esa Caja Rural, aún no sé por qué, y nunca ofrecen nada interesante. Te recomiendo que vayas al Cajastur a preguntar. Tienen IPF interesantes (al menos más que las de 2.2% que vi en la Caja Rural).

Saludos.

#3

Re: Caja rural de Asturias combifondo

Y encima con comisiones!

#4

Re: Caja rural de Asturias combifondo

Ok pues en Marzo me pasaré por el Cajastur que me acaba el depósito de ING al 4%.

Yo abrí una cuenta porque me recomendaron amigos que trabajaron en la caja rural de asturias coger lo de las acciones que son sobre 700€ al 6%.

Saludos.

#5

Re: Caja rural de Asturias combifondo

Digo Cajastur (o cualquiera de las del SIP, por ejemplo CAM) por asturiana y porque es oficina física, un banco tradicional vamos, D.T.V. Pero hay muchos otros buenos depósitos, tanto en entidades físicas como en banca on-line, los puedes ver en www.tucapital.es

Aquí hablan de ese SIP: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/669120-depositos-cam

Saludos!

#6

Re: Caja rural de Asturias combifondo

Gracias por las dos url ;)

#7

Re: Caja rural de Asturias combifondo

Ayer a través del twitter me volvieron a informar de este producto y para mas información me llamo la directora de mi sucursal para que me pasará por la oficina.

La verdad que no es la que mas rentabilidad da pero para la cantidad que tengo pensada en tener aparcada que ahora mismo lo tengo al 3.60% en ibanesto no está mal.

Si quiero recuperar el dinero habría que restar un 3%.

A lo mejor me decido a probar este producto la mitad del dinero que meta tengo la garantia de cada año ganar un 3.33% como mínimo que bueno no esta mal.

Guía Básica