Acceder

¿ En Marzo entrar a saco en renovar la pasta o mantenerla en barbecho a la espera de acontecimientos ?

5 respuestas
¿ En Marzo entrar a saco en renovar la pasta o mantenerla en barbecho a la espera de acontecimientos ?
¿ En Marzo entrar a saco en renovar la pasta o mantenerla en barbecho a la espera de acontecimientos ?
#2

Re: ¿ En Marzo entrar a saco en renovar la pasta o mantenerla en barbecho a la espera de acontecimientos ?

Yo me la llevaría a un "paraíso fiscal". -)).

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: ¿ En Marzo entrar a saco en renovar la pasta o mantenerla en barbecho a la espera de acontecimientos ?

Los paraisos fiscales son caros :)

saludos

#4

Re: ¿ En Marzo entrar a saco en renovar la pasta o mantenerla en barbecho a la espera de acontecimientos ?

Lo que está claro es que al final seremos los pringados los que taparemos los agujeros de estas máquimas tragaperras con nuestros impuestos mientras los responsables de todo estarán tomando el sol en una terracita riéndose en nuestras caras y pensando en la pensión que ha amasado y que podrán usar porque encima se pre-jubilarán con el 100% de la paga con 50 tacos¡Faltaría más!.Creo que asistimos al mayor robo de la historia reciente.S2

#5

Re: ¿ En Marzo entrar a saco en renovar la pasta o mantenerla en barbecho a la espera de acontecimientos ?

Genial empiezas con enlaces y ya veremos el final´
Saludos

#6

Re: ¿ En Marzo entrar a saco en renovar la pasta o mantenerla en barbecho a la espera de acontecimientos ?

Cuando dejen de dar rentabilidad tengo pensado meterme en bonos alemanes, así saco el dinero de este miserable pais en el que caimos al nacer.

Guía Básica