Acceder

Depósito 3,75% Mapfre

81 respuestas
Depósito 3,75% Mapfre
1 suscriptores
Depósito 3,75% Mapfre
Página
8 / 11
#57

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Os contestaré a todos por lo privado, ! a mi me interesa, pues anda que a mí, a mi mas y a mi lo siguiente, yo también necesito esa información exclusiva, privadamente.

Pero bueno, sabéis lo que es un foro público de estas características, donde todo el mundo que participa aporta la información que dispone para general conocimiento. A que viene este comportamiento infantil y no te escudes en la chorrada de que no tienes la información incompleta, pues tampoco la tienes para enviarla por privado.

¿Quizá tengas otros motivos?

Saludos

#58

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Muy buenas, puedas pasarme información.

Gracias

#59

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Hola,

¿Entonces el producto del que hablas es un seguro de vida o de ahorro?

Un saludo.

#60

Re: Depósito 3,75% Mapfre

también me interesa.
Muchas gracias!

#61

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Enteraos de lo que es un seguro de ahorro vida, que luego llamamos depósitos a lo que no es. Saludos,

#62

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Claro, por eso lo preguntaba ;)

#63

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Esto es lo que el privado dice (no pongo datos de muros, por razones obvias)Buenas tardes veismuler, el producto de Mapfre no es exactamente
un depósito, sinó un seguro de ahorro con capital y rentabilidad
garantizada tanto a vencimiento como con ventanas de liquidez
trimestrales a partir del primer año,

rentabilidades garantizadas:

2015:1.04%

2016:3.46%

2017:6.36%

2018:10.08%

2019:18% mínimo

Estas rentabilidades son acumuladas, pues no se pagan dividendos
anuales, sinó todo junto al final. Se pueden hacer dos pólizas
por cliente, a partir de 3.000 €, para poder tener liquidez
parcial, e incluso si la cantidad son 12.000 € se podrían hacer
4, dos a tu nombre y dos al de tu esposa, la rentabilidad sería
exactamente igual y tendrías una disponibilidad mucho más alta.

#64

Re: Mapfre no es trigo limpio

Mucho cuidado con Mapfre. Son unos artistas confundiendo al personal.

Leeros con mucho cuidado las condiciones de este producto y las condiciones del rescate para no tener sorpresas.
Fijaros bien en las comisiones que aplican, tanto de adquisición como de administración. Si no está en el contrato, exigirlo que os lo den por escrito. Eso rebaja sensiblemente la rentabilidad que ofrecen.
Y, sobre todo, si veis en el condicionado cosas como "provisión matemática", desconfiad, porqué ahí está la trampa.

Por último, tened en cuenta que estos seguros no están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos. Además, indagad un poco sobre la solvencia de Mapfre y como tiene invertidos sus recursos y mas concretamente cual es su exposición en deuda soberana considerada "bono basura".

Guía Básica