Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

36 respuestas
Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?
Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?
Página
5 / 5
#33

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

No se lo que habrás leído en la prensa, pero ya veras que el Gobierno no tiene la culpa se limpia las manos como Poncio Pilatos, y las Cajas de Ahorros y los Bancos los crucifican.
Un saludo

#34

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

Esta semana se ha producido recorte en los tipos máximos delegados para las oficinas del SIP Caja Madrid. Como comenté en otro hilo, según he podido comprobar, según la cantidad ha colocar de una semana ha otra hay diferencias entre 0.25 y 0.50 puntos nominales. Comprobado en oficinas distintas. Pues lo que observo es que despues de lo acontecido en estos últimos días lo primero que ha hecho este SIP es reducir tipos.

#35

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

¡Hombre de poca fe!

¿Te apetece que volvamos a cambiar la opinión?

Salu2.

#36

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

Se puede hacer leña del árbol caído y cargarse interesadamente el bosque, pero dudo que en el resto de Europa y en el mundo ahora, se remunere el pasivo ,renta fija y depósitos, como se está haciendo en España.
Podría decir que lo pasivo, es pasivo y no crea nada, porque lo que crea, es el activo y para eso hay que arriesgarse.
Pero eso no es, lo que se quiere escuchar, porque el riesgo es mejor que lo corran otros y de mi riesgo fracasado, siempre tendrán la culpa los demás, y por eso, es mejor hacer demagogia, decir que es mejor vivir de las rentas sin arriesgar nada, criticar siempre y no aportar lo necesario ahora, y que será lo que se premiará razonablemente, por escaso.
Los que quieran que les digan, lo que quieren oír, es que todavía la guerra del pasivo, se mantendrá relativamente alta, pero los que pensamos que teníamos que arriesgar hace tiempo y que nos pasamos del "pasivo" a la inversión en activo, por ejemplo Bolsa de Valores, puede que perdamos y que me partan la cara aquí, por llevar la contraria, pero por lo menos lo hemos intentado con buena voluntad, sabiendo que en los partidarios del pasivo, hay muchos que no quieren que les digan, lo que quieren escuchar de forma demagógica, sino la situación real y que eso beneficiará seguro.
A mí el cambio de depósitos a Bolsa, me ha salido bien y no me creo ni tan superdotado, ni tan de la élite, como para presumir de nada y seguro que hay inversores de pasivo, que me darían mil vueltas, en la gestión del activo, pero yo nunca me quedé con unas cazuelas, a cambio de un 0,00001 de interés.
Los dos gemelos, BBVA y Santander del doble suelo que se preveía, han pasado en un mes a un 25-30 por ciento más, aquí si que hay negocio, apuestes al alza o la baja, me da igual que se me lleve la contraria, a mí no me gusta que me digan, lo que quiero escuchar e incluso a veces pienso, que es mejor que me lleven la contraria, por mi bien y espero que no me den la razón, ni de los tontos, ni de los locos.

Un saludo

#37

Re: Si aprietan a las Cajas....¿SUBIDA DE DEPOSITOS?

Hoy Criteria Caixa Corp 25 por ciento arriba, lo mismo ahora toca volver a los depósitos y ya es tarde para los activos.

Un saludo

Guía Básica