Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

De Ibanesto a Openbank

22 respuestas
De Ibanesto a Openbank
De Ibanesto a Openbank
Página
3 / 3
#17

Re: De Ibanesto a Openbank

Estoy contigo, y ejemplos como el que has puesto tengo unos pocos, está muy bien captar clientes pero también consolida los que tienes, en hipotecas juegan con "cierta" ventaja ya que cambiarte te metes en gastos, papeles... y mucha gente pasa, pero en el caso de ahorro es tan fácil cambiarse que está muy bien estas renovaciones de banesto para quedarnos.

#18

Re: De Ibanesto a Openbank

Bien, que lo hagan todos para mi no significa nada. Banesto-iBanesto me siguen pareciendo un Banco para no fiarse. Otro día te hacen otra por otro concepto si son capaces de actuar de esa manera.

#19

Re: De Ibanesto a Openbank

Viendo tu avatar parece desde luego que no tienes buena opinión de los bancos, y paseandote por este foro veras que hay rankianos con todo tipos de gustos, y es que al final todos nos limitamos a contar nuestra experiencia. Yo trabajo con unos pocos bancos y cajas y he trabajado con unos cuantos más, y mi experiencia con iBanesto es muy buena tanto en su producto nómina como ahora principalmente rentabilizando mis picos de tesorería sin penalizaciones cuando muevo el dinero, pero lo dicho, cada uno tiene sus experiencias, y con estas actuamos en consecuencia.

#20

Re: De Ibanesto a Openbank

Hola Silvina77

Efectivamente no tengo buena opinión de los bancos como mucha gente, pero eso no lleva a ningún sitio. Lo que digo de Banesto, es que además de ser un banco caro y que no cumple con la publicidad "visible" (y si con su letra pequeña), es que es un banco que para captar dinero es capaz de prometer unas cosas por sus empleados, y luego a no cumplirlas porque los mismo empleados echan la culpa a la empresa para la que trabajan. Pero en fin, cada uno hace sus negocios como quiere y le permite la ley, y parece que a Banesto le permite la ley no cumplir lo que dice en la publicidad de reclamo y luego incumplir las condiciones que dan sus empleados de palabra.

#21

Re: De Ibanesto a Openbank

Yo es que soy activa ante todo problema, si el autobús no presta su servicio le pido la hoja de reclamación al conducto y emito mi queja a la EMT, si me quedo sin ADSL ataco a telefónica y le reclamo, y en los bancos igual, si no cumplen la Ley o los contratos a reclamar: Entidad primero y Banco de España, pero fíjate en el Servicio de Reclamaciones del Banco de España el TOP del 2009 de reclamaciones que fueron aceptadas: Bankinter (por el tema de los clips) 569 reclamaciones un 274%, es decir no cumplieron y les dan y luego el BBVA, 500 un 52,9% más, seguido del Santander. En cajas, primero La Caixa y luego Caja Madrid, todas aumentando reclamaciones, que es lo que debemos hacer todos. un saludo!!!!!!

#22

Re: De Ibanesto a Openbank

Si, aunque estoy leyendo en un foro (www.leyes.tv) que hay bastantes afectados por Banesto por temas muy variopintos (cuenta nómina, regalo de ordenador por domiciliaciones, etc) que les han estafado literalmente y han presentado reclamación al Banco de España y no les ha servido de nada. Es una mafía que lo tienen todo muy bien diseñado para engañar al público. Creo que la única manera de hacer algo es mediante uniones de afectados y demandas colectivas en el juzgado. El Banco de España es otra institución que no va a hacer nada por los usuarios.

#23

Re: De Ibanesto a Openbank

Yo también he visto muchos post de este estilo aquí, y muchas veces el problema es también nuestro, de los clientes, que firmamos solo pensando en la promoción y no nos leemos el contrato y las vinculaciones, creo que la clave está en las dos partes, un banco ofreciendo los productos de la forma más transparente y los clientes que cada vez estén más informados.