Acceder

Mejor banco o caja por llevar la Nómina

16 respuestas
Mejor banco o caja por llevar la Nómina
Mejor banco o caja por llevar la Nómina
Página
2 / 3
#9

Re: Mejor banco o caja por llevar la Nómina

En principio creo q no.

saludos

#10

Re: Mejor banco o caja por llevar la Nómina

Acabo de rescatar de la basura una carta que ING me mandó ayer con publicidad de su cuenta nómina. Yo de momento no me voy a ir, pero cartas así me ayudaron a mejorar mis condiciones en mi caja DTV:

Cuenta nómina ING:

Ingreso de 100€ de bienvenida
10% devolución recibos de luz, gas, fijo, móvil e internet durante 6 meses
2% de devolución a partir del sexto mes.
0% de comisiones, ninguna.
Visa gratis año tras año, sacando dinero gratis en la red 4B
Préstamo naranja preconcedido a interés preferente, sujeto a estudio de viavilidad
Hipotecas naranja con condiciones excepcionales y sin comisiones.

No pone nada de permanencia, ni recibos mínimos, pero eso ING no lo suele exigir.

La verdad es que no sé por qué narices no me voy de mi caja DTV...

#11

Re: Mejor banco o caja por llevar la Nómina

¿Que opináis de Oficina Directa? Yo por lo que vi tiene buena pinta:

- Devolución del 2% en recibos
- Tarjetas gratuitas
- Regalo del abono a Legálitas
- Tarifa 0 € Permanente (Broker bolsa)
- iPad, Mini Portátil o iPod nano de regalo

Parece interesante el poder tener asesoría jurídica gratuita de Legálitas, especialmente para temas laborales. Y el iPad o iPod también me parece interesante.

http://www.oficinadirecta.com/domiciliacion-nomina.html
http://www.oficinadirecta.com/domiciliacion-nomina-ventajas-domiciliar-nomina.html

#12

Re: Mejor banco o caja por llevar la Nómina

Efectivamente, estaría genial si cumplieran porque yo llevo con ellos casi un año y no he conseguido que me abonen, entre otros, el agua por ejemplo y ni con llamadas al SAC ni con reclamaciones consigo que lo corrijan.
Es un banco que cobra comisiones hasta por respirar y son francamente muy ineptos.

#13

Re: Mejor banco o caja por llevar la Nómina

que raro que no cumplan ya q tienen que respetar su publicidad.

#14

Re: Mejor banco o caja por llevar la Nómina

Con el iPad sería muy interesante si no exigieran una nómina de mínimo 3.000 euros, cuatro recibos domiciliados y aportar 6.000 € a un plan de pensiones o 12.000 € a fondos de inversión.

Demasiada cosa en mi opinión. Creo que si realmente quieres o necesitas el iPad, vas a la tienda y te lo compras tu mismo sin condiciones abusivas y letra pequeña.

Encuentro más interesante los 100 euros de bienvenida de ING o el 3% de los recibos en iBanesto o Barclays.

S2

#15

Re: Mejor banco o caja por llevar la Nómina

Pues creeme, te lo digo por experiencia ya que lo estoy sufriendo. Llevo 9 meses intentando que me abonen los recibos del agua y ahora, no solo no me abonan los del agua sino tampoco los de la Comunidad de vecinos y da igual que llames al SAC o al Director de la sucursal. Nadie sabe como solucionarlo.
He trabajado con muchos bancos y Cajas y hasta que conocí el Popular el peor era Cajamadrid pero este lo ha desbancado.

#16

Re: Mejor banco o caja por llevar la Nómina

Mi hermano tb tiene problemas con la visa que devuelve el 2% le han devuelto solo 3€ cuando le tendrian que devolver mas de 30€ jejeje algo pasa con popular y esa cuenta la borraremos de cuentas interesantes.

saludos