Acceder

Deposito Metro Caja Granada. 5 años al 4%,4%,4.5%,4.5% y 5.5%

13 respuestas
Deposito Metro Caja Granada. 5 años al 4%,4%,4.5%,4.5% y 5.5%
Deposito Metro Caja Granada. 5 años al 4%,4%,4.5%,4.5% y 5.5%
Página
1 / 2
#1

Deposito Metro Caja Granada. 5 años al 4%,4%,4.5%,4.5% y 5.5%

Buenas a todos. EN una oficina de Málaga, colgado en una ventana viene este depósito a 5 años. Tiene ventanas de salida anuales sin penalización (al menos eso me ha dicho la persona que me atendió).Para importes superiores a 50000 euros y sin límite. Un buen depósito para ver las cosas venir, dado que la cosa se ha estancado un poco alrededor del 4%.

Saludos.

#2

Re: Deposito Metro Caja Granada. 5 años al 4%,4%,4.5%,4.5% y 5.5%

Un buen depósito a largo plazo si realmente no tiene vinculación y te puedes salir año a año sin comisiones. Aunque realmente, la buena rentabilidad no empieza hasta el tercer año.

Lo dicho, para quien tenga un dinero que no vaya a necesitar durante unos cuantos años.

S2

#3

Re: Deposito Metro Caja Granada. 5 años al 4%,4%,4.5%,4.5% y 5.5%

yo ya me lo hice hace dos meses,fui de los primeros y pienso que esta muy bien porque no te exige vinculacion ninguna y empieza en el 4% que no esta nada mal y luego va subiendo por lo que te aseguras cinco años,luego sino te interesa algun año porque hay algo mejor pues carretera y manta aunque yo creo que ya no se puede contratar

#4

Re: Deposito Metro Caja Granada. 5 años al 4%,4%,4.5%,4.5% y 5.5%

discrepo,en la actualidad un 4% me parece una rentabilidad top. Un depósito extraordinario.

#5

Re: Deposito Metro Caja Granada. 5 años al 4%,4%,4.5%,4.5% y 5.5%

Muy buen deposito, con buenos intereses ademas segun comentas con salidas anuales sin penalizacion.De lo mejorcito que hay. saludos

#6

Re: Deposito Metro Caja Granada. 5 años al 4%,4%,4.5%,4.5% y 5.5%

Que mal se tiene que estar poniendo la cosa ¿no?

#7

Re: Deposito Metro Caja Granada. 5 años al 4%,4%,4.5%,4.5% y 5.5%

La pena del depósito es que la caja se reserva en todo momento el derecho a denegar tu solicitud de cancelación anticipada. Así que eso de las ventanas de salidas anuales sin penalización suena bien, pero cuando luego vas a firmar el contrato es cuando descubres la verdad: que disponer de tu dinero durante cualquier momento de esos 5 años va quedar a la entera voluntad del banco :-(

#8

Re: Deposito Metro Caja Granada. 5 años al 4%,4%,4.5%,4.5% y 5.5%

eso lo pone todos los bancos en los ipf, la aceptacion por parte del banco de la cancelacion anticipada, incluso lo ponen en contratos de ipf con alta penalizacion por cancelacion, pero nunca lo cumplen, que yo sepa. saludos

Guía Básica