Acceder

Depositos a largo plazo

3 respuestas
Depositos a largo plazo
Depositos a largo plazo
#1

Depositos a largo plazo

hola le di a comparar depositos y los mejores no son los destacados,acabo de complir los 18 y no tengo mucha idea, pero en donde pone todos los depositos hay uno de cajastur que invirtiendo 600 euros gano 106 en 6a mesespero hay otro de unnim que gano 90 en 36 meses.Tambien esta la cuenta naranja de ing direct que ganaria 3.5% los cuatro primeros meses con la posibilidad de hacer un trato con mi hermano para primero habrir una cuenta a mi nombre(con el dinero de los dos) y a las 4 meses abrirla con el suyo.ademas he visto el anuncio de banesto que es un 3.6
a mi no me importa que sea a largo plazo pero quiero que sea muy seguro.¿cual es la mejor opcion?¿en ing tienes que tener un contraro de permanencia o algo de eso?

#2

Re: Depositos a largo plazo

Hola, bienvenido al club de los "ahorradores", :)

Viendo tu edad, creo que está muy bien empezar a ahorrar, lo que te recomiendo para ir conociendo un poco este mundillo es abrir una cuenta remunerada, puedes echar un vistazo por ejemplo a estas:
- Cuenta activoplus de activobank (3,5% TAE 4 meses y después al 1,75% TAE)
- Cuenta azul de Ibanesto (3,5% TAE hasta el 1 de Mayo, después al 1,6%TAE)
- Cuenta naranja de ING (creo que te dan 4 meses el 3,5% TAE y luego al 1,2% TAE)

Las tres son cuentas sin permanencia y sin gastos ni comisiones, echa un vistazo por los foros, usa el buscador y verás opiniones.

Un saludo.

#3

Re: Depositos a largo plazo

Además está Tubancaja con el 4%, que a día de hoy que los demás han bajado del 4% al 3,5% o menos, me parece que es lo mejor que hay.

#4

Re: Depositos a largo plazo

entonces puedo pasarme de una a otra sen problemas. se que si cancelas la cuenta luego no te vuelven ha hacer la oferta pero entre otros bancos si

Guía Básica