Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito creciente 36 meses 4,49% TAE de La Caja de Canarias

12 respuestas
Depósito creciente 36 meses 4,49% TAE de La Caja de Canarias
Depósito creciente 36 meses 4,49% TAE de La Caja de Canarias
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito creciente 36 meses 4,49% TAE de La Caja de Canarias

Muchas gracias. La verdad, con esa clase de penalización, uno no sabe si al final las comisiones son altas o no, aunque si los empleados no las conocian, y no las anuncian a todo trapo, muy buenas no deben ser.

#10

Re: Depósito creciente 36 meses 4,49% TAE de La Caja de Canarias

A mi me vence en openbank y como solo dan el 3% pues con la música a otra parte, y ahora mismo esa música donde mejor suena es en La Caixa y Bancaja, como pienso que no voy a tocar esta imposición en los tres años pues a Bancaja porque ahora mismo es la mejor, mañana segun sea el futuro no sabemos pero en cualquier caso aseguras un 4,49% durante tres años. Otra parte que iba a ir a La Caixa pues por una nueva putadeta puntual no va a poder ser y buscaremos cosas anuales o mas cortas para diversificar y ver el ponorama, este año vencen muchos depositos y el que viene mas y por mas noticias de prensa que cuelen diciendo que estan a la baja pues no hay quien se lo crea y ya lo veremos, con euribor al alza inflacion al 3,6% y aumento de retenciones al 19% o afinas o pierdes poder adquisitivo y les prestas el dinero gratis.

Es que los usuarios de Rankia bien informados tenemos que hacer valer nuestro dinero je je.

Saludos

#11

Re: Depósito creciente 36 meses 4,49% TAE de La Caja de Canarias

Pues según mis cálculos eso significa que han mejorado las comisiones si cancelamos hacia final de año:

- Al final del primer año: 3,5 * (1/3)= 1,16
- Al final del segundo:
3,50 * (2/3)= 2,33 --> El primer año
4,35 * (2/3)= 2,9 --> El segundo año

Pero empeoran si cancelamos anticipadamente a principios o mediados de año, por ejemplo 18 meses:

3,50* (1/2)= 1,75 (doce primeros meses)
4,35* (1/2)= 2,175 (seis siguientes)

Si está mal que alguien me corrija por favor.

#12

Re: Depósito creciente 36 meses 4,49% TAE de La Caja de Canarias

Lo mejor será hacer una tabla para los 36 meses:

1º mes: 3,50*1/36 = 0,09%
2º mes: 3,50*2/36 = 0,19%
3º mes: 3,50*3/36 = 0,29%
12 mes: 3,50*12/36 = 1,16%
----------------------------------

Hasta aqui es posible que esté bien pero a partir del mes 13 no se podría poner ni el 3,50 ni 4,35 sino la tae generada para esos 13 meses que serían doce al 3,50% y uno al 4,35%.

Lo mismo para el mes 25, sería doce meses al 3,50, doce meses al 4,35 y un mes al 5,50%.

Si alguien maneja bien la hoja de calculo y esto es correcto sería interesante que lo pusiera.

Quien me atendio leyo lo del ordenador y no me lo supo explicar.

Tambien dijo que dinero de Caja Madrid no era valido para el deposito, solucion mia: transferirlo a otro sitio o traerlo en metalico y ya es valido. Igualmente de palabra dijo que la cantidad minima era 3.000 € aunque por aqui hemos leido que era 1.000 €.

S2

#13

Re: Depósito creciente 36 meses 4,49% TAE de La Caja de Canarias

La Caja Canarias es la única del grupo Bankia que trae algo de información en la web aunque incompleta y cambiante.

Por ejemplo las penalizaciones parece que han cambiado por lo menos en Bancaja.

Puede ser que de las entidadesw que componen el SIP de Bankia haya pequeñas diferencias, incremento de saldo, que el dinero no preceda del Sip, cantidad minima, comisiones, penalizaciones etc.

Ahora mismo no veo ninguna tae de otros depositos que supere el 4,49%

S2

#14

Re: Depósito creciente 36 meses 4,49% TAE de La Caja de Canarias

CajaCanarias no es lo mismo que la Caja de Canarias, lo digo porque confunden, una esta con BancaCívica y la otra creo con Bankia

Guía Básica