Acceder

Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

21 respuestas
Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?
Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?
Página
2 / 3
#9

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

pero si lo quiero hacer en tubancaja ? sirve la cuenta corriente que creaste en bancaja pra vincularla con los intereses del deposito ?

#10

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Totalmente de acuerdo. Así es. Añadiría que si quieres una tarjeta de crédito y de acceso a través de la web, esa tarjeta sí tiene una comisión de 12 € por renovación, el primer año es gratis. Os lo comento porque este es mi caso. De débito sí que ya no sé, tendrías que consultarlo.

Un saludo.

#11

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Las de débito también las cobran, las custom valen 12 euros anuales, primer año gratis. Si domicilias la nómina estás exento de pagar esas cuotas.

#12

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Si lo quieres hacer en tubancaja debes darte de alta desde su web, te creas la cuenta total y digamos que eso equivale a la cuenta corriente de bancaja. Una vez dada de alta todo el trámite de crear depósitos también es desde la web. Los intereses del depósito en tubancaja van asociados a una cuenta de tubancaja. No lo puedes asociar con una cuenta física de la entidad.

Son independientes, aunque si vas a una oficina, desde allí tienen acceso tanto a las cuentas físicas como online.

Lo que si debes saber es que si ingresas dinero en efectivo en ventanilla del banco te cobran comisión de 3 euritos. Para ahorrartelos, puedes ingresar el dinero directamente en ciertos cajeros que tienen que lo ingresan en el acto en la cuenta de bancaja/tubancaja que le indiques.

Y otra opción es ser cliente tanto del banco físico como online, como es mi caso. Si quiero hacer ingreso en efectivo, o bien voy al cajero o voy al empleado que haya en la oficina, pero para evitar la comisión, le digo que lo ingrese en la cuenta física. Posteriormente tu te lo puedes transferir también desde un cajero a tubancaja en el acto o bien desde "Bancaja Proxima" (oficina de internet de bancaja), pero para esto debes disponer de alguna tarjeta de la entidad física.

Saludos.

#13

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Yo tambien me estoy pensando meter mis cachorrillos en tubancaja durante un añito, alguna duda me surge al respecto:
La contratación es todo por internet supongo cuanto tarda en darse de alta la cuenta?? esta supongo que no tendra comisiones. Luego habra que meter el dinero para hacer el deposito en esa cuenta pero como puedo hacer una OTE a esa cuenta??.
Por ultimo se necesitaran unas claves me las mandan tengo que ir a una ofina a por ellas?? la tarjeta es obligatoria tenerla??

#14

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

No tiene comisiones y la tarjeta tampoco y sí es obligatoria. La OTE la haces con la documentación que te envían que debes devolver firmada, no es necesario ir a la oficina.

#15

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

yo por mi parte tengo unos 25000 en el deposito al 4% y la verdad es que estoy encantado, sin comisiones, transferencias gratuitas.... el peligro... me imagino que igual que todas.

#16

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Sabeis decirme si en tubancaja se puede poner a una persona de autorizado??, según comentais hay que dar un numero de cuenta para realizar una OTE inicial el problema es que yo queria abrir la cuenta y esperar a febrero para meter todo el dinero de golpe, el resto de OTES como se harian porque supongo que en la docuemntación inicial solo te dan un papel para la primera OTE.
Cuanto tarda en total todo el tramite hasta tener la cuenta activa para funcionar?

Guía Básica