Acceder

Deposito a un año o espero y me abro una cuenta naranja o azul

7 respuestas
Deposito a un año o espero y me abro una cuenta naranja o azul
Deposito a un año o espero y me abro una cuenta naranja o azul
#1

Deposito a un año o espero y me abro una cuenta naranja o azul

En primer lugar presentarme pues soy nuevo en esta comunidad. Si hay costumbre, tomaos algo a mi salud.

La pregunta es: En breve voy a recibir una suma de dinero de la venta de una embarcación. Dado que no tengo gastos importantes previstos hasta dentro de unos 18 meses, quería invertirla en algún depósito. Hasta que bajó el depósito gasol mi idea era primero irme al popular hacer un gasol a un año, y cuando venciera meterlo en la cuenta naranja como nuevo cliente y pillar los cuatro primeros meses de alta rentabilidad. Ahora con la bajada general de rentabilidad de las entidades (En torno a o,5-1 %), ¿Invertiríais primero el dinero en una cuenta naranja o una cuenta azul en espera de que en unos meses suban algo los intereses para contratar un depósito a un año?, ¿O cogeríais ahora un depósito de bancaja a un año porque pensais que en vez de subir o mantenerse van a bajar las rentabilidades de los depósitos?

Saludos.

#2

Re: Deposito a un año o espero y me abro una cuenta naranja o azul

es la pregunta que nos hacemos muchos.

#3

Re: Deposito a un año o espero y me abro una cuenta naranja o azul

Yo cogería una cuenta naranja. Le vas sacando rentabilidad mientras esperas y sin ninguna atadura. Y cuando se te acabe, das el salto a ibanesto o a cualquiera que te deje cancelarlo sin penalizacion. Y vuelta a empezar.

El pero de ibanesto es que no son tan ágiles ni profesionales como ING (en mi humilde opinión y por mis experiencias)

#4

Re: Deposito a un año o espero y me abro una cuenta naranja o azul

Tanto monta, monta tanto, si vas a consumir cuatro meses + cuatro meses en teoría te da igual 3,50% primero y 3,60% después que 3,60% primero de iBanesto y 3,50% después de Ing Direct, pero ojo, ahora iBanesto está renovando el 3,60% a los que se les acaba el plazo, lo mismo es mejor probar primero con la Cuenta Azul.

#5

Re: Deposito a un año o espero y me abro una cuenta naranja o azul

Me parece una buena opción abrir un depósito de Tubancaja a 12 o 24 meses. En caso de necesitar el dinero o que salga un depósito mejor,siempre puedes cancelarlo con una penalización del 1%.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Deposito a un año o espero y me abro una cuenta naranja o azul

Mi consejo Tubancaja a 12 meses al 4% tae. saludos

#7

Re: Deposito a un año o espero y me abro una cuenta naranja o azul

Yo ya he optado por tubancaja.

#8

Re: Deposito a un año o espero y me abro una cuenta naranja o azul

Con la promoción que le estamos haciendo a tubancaja desde aquí, debería ofrecer unas décimas más a los foreros de rankia.

Guía Básica