Acceder

Los mejores depósitos del año 2011

9 respuestas
Los mejores depósitos del año 2011
Los mejores depósitos del año 2011
Página
1 / 2
#2

Re: Los mejores depósitos del año 2011

De momento, esos depósitos, al interés que ofrecen todavía están relativamente bien. Dentro de unos meses creo que los recordaremos como grandes depósitos porque la tendencia es a la baja.

Saludos

#5

Re: Los mejores depósitos del año 2011

Evaristo, ¿Por qué crees que la tendencia es a la baja?

Un saludo

#6

Re: Los mejores depósitos del año 2011

Hola, no sé si está entre los mejores (el plazo es pelín largo), pero hoy he visto en una sucursal de Caja Madrid que mantienen el depósito a 3 años al 4,49% TAE.
Saludos.

#7

Re: Los mejores depósitos del año 2011

Disculpa si te contesto yo, pero la guerra del depósito va hacia su fin porque el Banco de España ha prohibido a las cajas que reciben dinero del FROB dar intereses altos. A medida que unas dejen de dar esos intereses, otras también lo harán porque la competencia bajará y no será necesario ofrecer mucho. Es posible que en unos meses los mejores depósitos a un año anden en torno al 2.5 %. Será hora de pensar en el Tesoro Público donde los tipos suben como la espuma y el riesgo a corto plazo todavía es bajo.

#8

Re: Los mejores depósitos del año 2011

Creo que este año los depósitos pueden subir en vez de bajar.

Una cosa son los deseos del Banco de España y otra la dura realidad.

El propio Tesoro subasta, tras subasta, está pagando por letras y bonos más interés la forma abrupta de la subidas auguran que letras a un año pronto superarán el 4%.

Algunas cajas que pidieron dinero al FROB al 7,75% no han cubierto sus necesidades y piden más, y el Tesoro se está pensando subir este tipo de interés.

Ante tanta escasez de dinero, el que lo precise lo tendrá que pagar, no harán campañas, ni carteles, ni anuncios, habrá que "patear" la calle, los directivos les darán manga ancha, para que cliente que entre en una oficina a preguntar tipo de interés por un cuartillo que no se escape, y los que tengan la imposición usaran la estrategia defensiva del Banco de España de retribuir más para que no se escape.

Guía Básica