Acceder

Deposito 7%

5 respuestas
Deposito 7%
Deposito 7%
#1

Deposito 7%

Hola a todos,

soy nuevo en este foro, y estoy interesado en abrir un deposito 7% a un mes de ing, porque tengo unos pocos euros ahorrados y quisiera sacarles provecho. he estado mirando sus condiciones, y parece que no penalizan si pasado ese mes necesito el dinero y lo quiero retirar. ¿es asi?. el caso es que soy bastante desconfiado para estas cosas, y me gustaria saber la opinion de alguien mas experimentado.

en cualquier caso, hay alguna otra opcion rentable a corto plazo?

gracias por adelantado y saludos.

#2

Re: Deposito 7%

Tienes el mismo depósito pero al 8% TAE en Openbank, aunque eso sí, es sólo para nuevos clientes, lo mismo que el de Ing si no me equivoco.

https://bancaonline.openbank.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=8000

Yo lo acabo de contratar (el de Openbank) y de momento no tengo quejas, pero ya te digo, soy nuevo en este banco. Ya tendré tiempo de quejarme más adelante :) :) :)

S2 y S3

#3

Re: Deposito 7%

Precisar que ese 7% es 7% TAE, es decir, que 7% sería en el caso de que fuera una inversión a 1 año. Al ser el fondo a 1 mes al 7% TAE, te dan un interés de 7/12 meses= 0,58% por ese mes de inversión. Además, sería antes de impuestos.

Por si desconoces esta circunstancia.

En todas estas ofertas es así.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Deposito 7%

Ok. no lo sabia. gracias

saludos.

#5

Re: Deposito 7%

Si no, sería un verdadero chollo!!! Quizá ahora la oferta ya no te parezca tan atractva¿?. Eso sí, no tiene riesgo y te dan mucho más que en una cuenta corriente normal. Pero para ganar dinero, mejor la BOlsa y existen valores de riesgo y otros de menos riesgo...

Un slaudo.

Txipiron.

#6

Re: Deposito 7%

Hola,

Mirate el deposito uno-e que te da más de un 4 % TAE a seis meses (lo has de dividir entre 2 para hablar en terminos de rendimiento "total" antes de impuestos). El primer mes te da 8 % y los 5 siguientes la rentabilidad del Euribor a 1 mes, cuyo valor se fija una vez pasado el primer mes desde que abristes la cuenta. Ahora mismo estaria el total en un 4,15 % y en principio ha de seguir subiendo en las proximas fechas.

Saludos,

Juan Carlos

Guía Básica