Acceder

Depósitos ING

9 respuestas
Depósitos ING
Depósitos ING
Página
2 / 2
#9

Re: Depósitos ING

Pues a mí no me desagrada del todo, aunque claro está, yo también quiero participar de las mejores condiciones. Y más que premiar la infidelidad creo que lo que practican es la repesca activa de clientes.

Lo veo lógico y previsible (no cómodo). Si los clientes/usuarios practicamos la búsqueda de las mejores condiciones, las entidades deben estar en constante movimiento para que estemos siempre revisando quién es ahora "el mejor".

Peor en las entidades tradicionales, donde tanto les da si les llevas la nómina, te vas a la competencia o te disfrazas de lagarterana. Inconvenientes de mirar por los intereses propios y no por los de la entidad. Luego, cuando tienes cierta relación con el personal (cuando todavía pisaba alguna oficina) te los cambian a todos y vuelta a empezar...

Por cierto, ya que comentais las ofertas, también hay la de ingresarte 100€ al abrir la cuenta nómina.

Salu2

#10

Re: Depósitos ING

Hola a todos. Este depósito no funciona con cualquier cantidad, al menos es lo que he podido ver con mi cuenta. Hasta que no simulé sacarl una cantidad importante, no me apareció el depósito del 3,5%.

Siguiendo con las ofertas, confirmo lo de los 100€ por la cuenta nómina, ya que a mi me apareció la oferta. Pero ahora me aparece otra: 50€ para mi + 50€ para alguién que traigas , si los dos nos hacemos la cuenta nómina. Y acumulable a todos los amigos que se traigan !!

Un saludo y hasta pronto. Os sigo leyendo.

Guía Básica