Acceder

Balance de un Año en Rankia

6 respuestas
Balance de un Año en Rankia
Balance de un Año en Rankia
#1

Balance de un Año en Rankia

Ahora se cumple mas o menos un año de mi descubrimiento de Rankia, yo antes era el típico que confiaba sus ahorros en el banco de toda la vida, confiado del banquero que conoces de muchos años y quien me convenció para meterme en un plan de pensiones por el "ahorro fiscal" y meter mis ahorros en un fondo de inversión, hasta que por estas fechas de hace un año y viendo que los fondos perdían dinero, empecé a navegar por la red en busca de información financiera, hasta que di con Rankia, desde entonces todo cambió, saque el dinero del fondo, dejé de aportar al plan de pensiones, mi banquero de toda la vida dejó de hablarme y me acusó de "subastero"...y el balance después de un año no puede ser mas positivo, he multiplicado por 4 la rentabilidad de mis ahorros, gracias a todos vosotros y a vuestras experiencias aprendí que los planes de pensiones están hechos para que los bancos ganen con tu dinero hasta que te jubiles, y que hay múltiples oportunidades en la bancaonline para sacar una rentabilidad aceptable. Mi opinión es que foros como este cumplen un papel globalizador importante ya que a los que somos "legos" en la materia, nos permite acceder a una información comprensible y muy actualizada de la cual todos nos beneficiamos.
Animo a otros rankinianos que cuenten su experiencia en este post.
Buena entrada de año 2011 a toda la comunidad de Rankia para que sigamos ayudándonos entre todos a rentabilizar nuestros ahorros!

#2

Re: Balance de un Año en Rankia

En mi caso conocía de antes la banca sin comisiones gracias a la publicidad por tv o en las oficinas bancarias,pero aqui empecé a conocer las diferentes entidades online que existen ( tubancaja,ing,ibanesto...)además de saber de primera mano las mejores ipf del mercado,los bancos de los que hay que huir por sus elevadas comisiones,a empezar a conocer como funciona la bolsa para quien sabe algun dia poder invertir en ella,o saber algo más de donde parte las ganancias de un banco.

Gracias

#3

Re: Balance de un Año en Rankia

Di que si, el dinero es una materia prima y como tal hay que tratarla, yo se la cedo a la entidad que me proporciona mejores condiciones sin casarme con banco ni con bancario.

Saludos y Feliz Año.

#4

Re: Balance de un Año en Rankia

Que tengáis un buen año, y gracias por compartir con nosotros vuestra sabiduria y experiencia.

Phoenix

#5

Re: Balance de un Año en Rankia

HOLA a tod@s

Yo secundo lo escrito por los anterior@s compañeros (y eso que llevo 6 meses)y con el grito de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA RANKIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me despido no
sin antes deseando a tod@s l@s rankian@s
¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#6

Re: Balance de un Año en Rankia

Gracias a rankia y en particular al foro de depositos, tengo bastante más dinero en el bolsillo que antes, eso de ir sabiendo el máximo que dan en los bancos desconcierta a mucho empleado y director de banca que se quedan pasmados porque ni ellos conocen esas ofertas, ese secreto no se lo desvelo vaya que le de a Botin por hacer una Opa a rankia y nos jode el invento
Antes hacía un viacrucis por los bancos y perdía mañanas enteras, ahora voy a tiro hecho a los bancos, una maravilla
Por no hablar del foro de economía que quita más stress que el divan del psicologo ajajaj

#7

Re: Balance de un Año en Rankia

Mi caso es bien paracido al tuyo. Muy agradecido a Rankia y rankianos. Todavía me acuerdo cuando me llevé la pasta de "mi banco de toda la vida" por ofrecerme depos de poca monta, cobrarme comisiones,....y el empleado de turno me advirtió que alli donde me llevaba la pasta, cuidadín, cuidadín (Sa Nostra y CITIBANK; depos conjonudos y ningún problema mientras duraron). Lo dicho y feliz entrada de año a todos!
Saludos

Guía Básica