Acceder

ING :¿Hay que ser persitentes con los amagos? O ¿realista?

5 respuestas
ING :¿Hay que ser persitentes con los amagos? O ¿realista?
ING :¿Hay que ser persitentes con los amagos? O ¿realista?
#1

ING :¿Hay que ser persitentes con los amagos? O ¿realista?

Hola a todos,

Se me terminaron los 4 meses de la Cuenta Naranja al 4% y ahora antes de ir a otras entidades he hecho los famosos amagos y de momento en los 4 intentos, 4% a 3 meses. Obviamente el objetivo es ese ansiado 4,5% pero no se si me tendré que contentar con el 4% o hay que insistir mucho y mucho para que salga el 4,5%.Tengo que decir que con Ing sólo tengo la Cuenta Naranja y hablamos de 27000 euros, lo digo por lo de "aleatoriedad" de las ofertas.
No sé si habrá gente que ha hecho yo que sé 30 i pico y entonces le ha salido el 4,5% o es una tonteria y por mucho que lo intentes no pasarás del techo del 4%.

Bueno, ya me diréis si la insistencia tiene premio jeje

#2

Re: ING :¿Hay que ser persitentes con los amagos? O ¿realista?

Yo creo que el principal factor a tener en cuenta es la cuenta de destino, si amagas con ir a ibanesto u otro que tenga buenas ofertas es cuando tienes más posibilidades de que te hagan contraoferta. Yo he tenido esta semana premio al 4,5% amagando a ibanesto, pero tengo la cuenta nómina que facilita cambiar la cuenta de destino.

#3

Re: ING :¿Hay que ser persitentes con los amagos? O ¿realista?

Tienes que tener en cuenta que es un dinero ya existente, por lo que el 4% no esta nada mal, el 4,5% es para las nuevas imposiciones que lleves de otros bancos, no creo que te funcione mas lo de los amagos

#4

Re: ING :¿Hay que ser persitentes con los amagos? O ¿realista?

También tienes que ver que te compensa más:

-Tener una cuenta naranja hasta finales de marzo a un 4% TAE.
-Tener la cuenta azul hasta mayo 2011 a un 3.6% TAE.

Es difícil llegar al 4% para dinero que no es nuevo.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ING :¿Hay que ser persitentes con los amagos? O ¿realista?

Tampoco te creas que es mucho mas ventajoso el 4,5%, ya que si te fijas este es solo a tres meses y el del 4 es a cuatro meses, yo casi preferiria el del 4, de todas formas para ese 4, llevatelo a tubancaja, donde sin amagos de ningun tipo, sin consideraciones de dinero viejo o nuevo escojes tu el plazo a 12 o 24 meses, y encima con una penalizacion de solo un 1%, con lo que no es mala opcion coger el de 24 meses y poder cancelarlo en cualquier momento si de repente surgieran ofertas espectaculares, incluso con esa cantidad te combiene hacer varios depositos para si quieres en cualquier momento romper uno, y al resto no le afectarían

Un saludo

#6

Re: ING :¿Hay que ser persitentes con los amagos? O ¿realista?

Tienes que tener en cuenta que es un dinero ya existente, por lo que el 4% no esta nada mal, el 4,5% es para las nuevas imposiciones que lleves de otros bancos, no creo que te funcione mas lo de los amagos

Hola eso que mencionas arriba no es asi, o almenos a mi no me ha sucedido asi, sino todo lo contrario, amence en llevarme el dinero de ing y al final cuando ya esta raspasando el dinero me ofrecieron el 4'5 a tres meses por no llevarme el dinero, y hoy hice un nuevo deposito con dinero nuevo y me dicen que no puede ser al 4'5( y yo juraria que ayer la chica me comento que seria al 4'5 pero,,,) que sera al 4 pero a 4 meses, no esta mal un 4 a 4 meses

Guía Básica