Acceder

Recomendacion de un deposito

10 respuestas
Recomendacion de un deposito
Recomendacion de un deposito
Página
1 / 2
#1

Recomendacion de un deposito

Buenos dias:

Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de algún deposito a 1 año o 6 meses que no tenga ningún tipo de vinculación; que sea llegar meter el dinero y dejarlo allí el año o los 6 meses. Habia pensado en el gasol del popular que os parece?Saludos

#2

Re: Recomendacion de un deposito

Tienes uno al 4% anual para nuevos clientes. No exigen nada.

#3

Re: Recomendacion de un deposito

Perdón. No te he comentado que es en Activobank, banco online del B. Sabadell. Funciona bastante bien

#4

Re: Recomendacion de un deposito

En que banco?

#5

Re: Recomendacion de un deposito

Gracias se han cruzado nuestros post jejeje

#6

Re: Recomendacion de un deposito

Tanto Activobank como Tubancaja son buenas opciones actualmente con el 4% sin ningún tipo de vinculación a 1 año, en Tuban casi que mejor pq si cancelas anticipadamente te dan un 3%, aparte de que para mi es el mejor banco online en cuanto a todo.

#7

Re: Recomendacion de un deposito

Aunque tienes varias buenas opciones mi preferida es Activo Bank, la marca comercial por internet del Banco de Sabadell.

Actualmente ofrece a nuevos clientes:
- deposito a 1 año al 4% con pago de intereses trimestrales.
- cuenta corriente remunerada al 3,5% durante 4 meses y al 1,75% el resto con total disponibilidad del dinero.

La cuenta se abre en sólo 2 días hábiles, rellenando un formulario por internet y al día siguiente te presentas en una oficina del Sabadell a firmar el contrato y recoger la clave operativa y la tarjeta de coordenadas.

Comisión de mantenimiento, administración, transferencias nacionales sin coste.

Si bien el diseño de su web es sencillo, el apartado de la seguridad está bien cuidado. Puedes activar el servicio de alertas sms para recibir un mensaje cuando se produzca una transferencia desde tu cuenta. No tiene coste hasta un número de sms al semestre.

Al abrir la cuenta te crean también una cuenta de valores que no tiene coste.

Una ventaja de la cuenta remunerada es que es totalmente operativa tanto para realizar disposiciones en efectivo como para domiciliar recibos y demás. De tal modo que si quieres disponer del dinero no tienes que realizar ningún traspaso previo de cuenta remunerada a cuenta corriente porque ambas son la misma.

El mayor pero que tiene es que las tarjetas de débito y crédito tienen un coste de emisión de 10 euros cada una. A cambio te ofrecen la posibilidad de tunearla con por ejemplo la foto de tu mascota. El coste de mantenimiento es nulo.

Puedes ingresar dinero en las oficinas del Sabadell pero no retirarlo, para esto tienes que tirar de transferencia y/o tarjeta.

Esto es sólo mi opinión particular. Mira, compara y elige lo que más te convezca.

#8

Re: Recomendacion de un deposito

Muchas gracias a todos los que habeis dado vuestra opinion bueno y tambien a los que la han leido y no la han dado jejeje,la verdad es que esto de los bancos online me da un poco de miedo???????teneis vosotros experiencias??????

Guía Básica