Acceder

Depósito Combinación 6% de Caixa Galicia

8 respuestas
Depósito Combinación 6% de Caixa Galicia
Depósito Combinación 6% de Caixa Galicia
Página
1 / 2
#1

Depósito Combinación 6% de Caixa Galicia

Hola a tod@s:

Tengo algo de pasta ahorrada y al ver este depósito la verdad es que me he quedado flipado, ¿un 6% al año? Es una pasada. Los que controláis más sobre el tema, ¿dónde está el truco? Por lo que veo, si quiero la pasta, la puedo sacar y en un año ¿todo volvería a mis manos, no? Si la mantengo un año, me llevaría un 6% que es un pico ... No sé, me parece todo muy bonito.

#2

Re: Depósito Combinación 6% de Caixa Galicia

hola, tiene pinta de estructurado, habria que ver las condiciones, no creo que sea tal cual, podrias ampliar, gracias y feliz navidad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Depósito Combinación 6% de Caixa Galicia

Hola Inspcv00 ¿puedes dar más información de ese depósito?
Yo no he visto nada en la web de Caixa Galicia.
Un saludo.

#5

Re: Depósito Combinación 6% de Caixa Galicia

hola, un estructurado como el sombrero de un picaor, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Depósito Combinación 6% de Caixa Galicia

Huir. Dejar. Después las felicitaciones, Feliz Navidad a todos.

El producto es nefasto. El 60% de lo invertido se invierte a 6 meses al 6% TAE. Significaría un 3,6 TAE del total de capital a 6 meses, y es buena la referencia al total, porque el otro 40% va a un fondo, que aunque son incontrolables no augura nada bueno, pues la rentabilidad del último año ha sido -3,5%.
O sea una absoluta calamidad, huir como de la peste. Qué sinvergënzas!!!

#7

Re: Depósito Combinación 6% de Caixa Galicia

hola, correcto y ademas lo pone bien en grande"HASTA", saludos.
pd. no inviertas en lo que no entiendas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Depósito Combinación 6% de Caixa Galicia

En primer lugar, ¡muchas gracias tíos! Yo es que como soy nuevo, es muy fácil hacerme picar ...

En segundo, y para que yo lo entienda, el 60% del capital al 6% TAE da un 3,6% TAE del total, hasta ahí lo entiendo. A partir de ahí, dice a 6 meses, lo que sería un ¿1,8% anual? Si es así, vaya puta mierda... Luego, el 40% restante te lo meterían en el fondo ese y si da la rentabilidad que comentas (-3,5%) para el año, te pagarían 0% (imagino que no te descontarán, solo faltaba, jeje). Por todo esto saco como conclusión que cobrarías el ¿1,8% del capital total? ¿Es así? ¡Mí madre ...!

Guía Básica