Acceder

Espiritu Santo:Ventana de salida

5 respuestas
Espiritu Santo:Ventana de salida
Espiritu Santo:Ventana de salida
#1

Espiritu Santo:Ventana de salida

Hola. Mañana se abre una ventana para salir del depósito multisalida del banco Espiritu Santo. ¿es así?. Saludos.

#2

Re: Espiritu Santo:Ventana de salida

Yo creo que tengo hasta el 30 de este mes, les he dicho que o me ponen un 4% mínimo o me lo pongan en cuenta corriente, que del 3,15 al 4% me da para dos pares de mariscadas importantes

#3

Re: Espiritu Santo:Ventana de salida

Hoy solicité en una sucursal acogerme a la ventana de salida, firmé un papel, pero no conseguí que me dieran un duplicado. Mañana voy a estudiar si presentar un escrito con la solicitud para que lo firmen. Si después te dicen que no lo solicitaste no tienes nada para probarlo.

#4

Re: Espiritu Santo:Ventana de salida

Yo hasta el lunes no puedo ir,tendré en cuenta lo que dices porque nunca he cancelado depositos la verdad, estoy con el negocio haciendo lo que se puede que para un día que no está lloviendo y hay clientela y mañana tenemos buen día también...
Aquí a la gente le da susto el agua, conforme ven caer lluvia no salen de sus casas, cuando digo aquí es en la costa del sol...

#5

Re: Espiritu Santo:Ventana de salida

Por si te sirve de interés a mi me han hecho una contraoferta tras "sugerirles" que lo pusieran en cuenta corriente. Un 4,10% a 16 meses o 18 no recuerdo bien, el 30 firmo y ya pongo detalles

#6

Re: Espiritu Santo:Ventana de salida

A mí la oferta es un depósito a 16 meses al 4,16% con ventanas de salida sin penalización cada 4 meses y pago de intereses cada 4 meses.

Guía Básica