Acceder

Cta. Naranja al 3%

16 respuestas
Cta. Naranja al 3%
Cta. Naranja al 3%
Página
2 / 3
#9

Es 2,65%

La subida es de 2.45 a 2.65%, por lo menos es la publicidad q aparece en en mi cuenta

#10

Re: Cta. Naranja al 3%

Si que hay cambio de tipo al 3%. Lo que ya no se si para todos o para quienes ellos estimen conveniente. En la cuenta de mi mujer aun aparece la publicidad en que se indica subida del 2,45 al 2,65; en la mia del 2,45 al 3. Supongo que pronto será un 3% para todos...

#11

Re: Juassssssssssssssssss!!!!

Perdonadme, pero es que me estoy tronchando de la risa!

Así que era eso: por eso el sigilo al elevar el interés al 3%!

Osea, que a unos sí y a otros no? Y qué criterio creéis que siguen? (yo ya tengo mi propia teoria, pero de momento me la guardo, no sea que vayamos a crear un terremoto bancario).

Ah, y lo de incentivar con 50€ (o eran 60) por domiciliar la nómina a unos clientes sí y a otros tampoco... que detalle más feo.

Saludos

(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!)

#12

Re: Cta. Naranja al 3%

De tres cuentas consultadas, en una anuncian el 3% y en las otras dos el 2,65%. Parece ser en función del saldo (parece).

Salu2

#13

Re: Cta. Naranja al 3%

En mi cuenta y la de 3 familiares más, a todos nos han puesto el 3%.
Con saldos bastante distintos (una casi a cero).
Creo que lo único en común es que todos tenemos una cuenta asociada de uno-e.
¿Podeis confirmar si los del 3 teneis una cuenta de uno-e?

Salu2.

#14

Re: Cta. Naranja al 3%

Ummmm, buena observación.

Yo sí tengo asociada recientemente una cuenta de Uno-e, no así mi madre y mi hermana. Tiene mucho sentido tu observación.

Salu2

#15

Re: Cta. Naranja al 3%

Creo que por ahí van los tiros.

De todas formas, supongo que ING subsanará pronto este feo detalle de remunerar de difrerente manera a sus clientes.

Veremos.

#16

Re: Cta. Naranja al 3%

Estoy en el mismo caso, de tres cuentas consultadas, todas ellas de familiares solo me aparece el 3% en la vinculada con uno-e
por si sirve de algo.

Te puede interesar...
Guía Básica