La cosa se enfrio mucho.
Esta mañana la dedique para ver como estaba el patio para un deposito puro y duro,sin vinculaciones y a un plazo de 1 año,con entidades en las que no he trabajado nunca.En las otras que trato ya se como esta el percal.
Me pase por barclays,3.24% Tae a 15 meses,con ventanas cada trimestre.Tenian otro exactamente igual pero sin ninguna ventana,tambien a 15 meses,pero ese era a 3.44%.En ambos cobro trimestral de intereses.
En el BBVA para esas condicones,sin vinculacion me daban solo un 2%.Al mencionar la cantidad lo subieron al 2.80% a 1 año y pago a vencimiento.
En Banco de Valencia no me querian dejar entrar (llevaba un gorro en la cabeza,gorro,no pasamontañas) y hasta que no interprete sus señas de que me quitara el gorro no me abrieron.Luego la chica me comento la desgracia del dia en una oficina de la CAM,estaba sola en la oficina y por lo visto acojonada,la entiendo,yo doy miedo fisicamente.Bueno al grano,3.40% tanto para un deposito de 3,6,12 hasta 18 meses.Sin rescate posible.
Para terminar Caixa layetana.Estos ya de entrada me daban un 4.30% (pero con un poco de vinculacion y para ciercas cantidades pueden llegar al 4.60%,no era el caso).Pagadero de intereses trimestral.
En todos los casos las ofertas solo hasta fin de año.Nada,esta jodida la cosa.Tocara esperar a que se caliente de nuevo que visto el 2011 que les espera a todos no creo que tarde mucho.