Acceder

La cosa se enfrio mucho.

6 respuestas
La cosa se enfrio mucho.
La cosa se enfrio mucho.

La cosa se enfrio mucho.

Esta mañana la dedique para ver como estaba el patio para un deposito puro y duro,sin vinculaciones y a un plazo de 1 año,con entidades en las que no he trabajado nunca.En las otras que trato ya se como esta el percal.

Me pase por barclays,3.24% Tae a 15 meses,con ventanas cada trimestre.Tenian otro exactamente igual pero sin ninguna ventana,tambien a 15 meses,pero ese era a 3.44%.En ambos cobro trimestral de intereses.

En el BBVA para esas condicones,sin vinculacion me daban solo un 2%.Al mencionar la cantidad lo subieron al 2.80% a 1 año y pago a vencimiento.

En Banco de Valencia no me querian dejar entrar (llevaba un gorro en la cabeza,gorro,no pasamontañas) y hasta que no interprete sus señas de que me quitara el gorro no me abrieron.Luego la chica me comento la desgracia del dia en una oficina de la CAM,estaba sola en la oficina y por lo visto acojonada,la entiendo,yo doy miedo fisicamente.Bueno al grano,3.40% tanto para un deposito de 3,6,12 hasta 18 meses.Sin rescate posible.

Para terminar Caixa layetana.Estos ya de entrada me daban un 4.30% (pero con un poco de vinculacion y para ciercas cantidades pueden llegar al 4.60%,no era el caso).Pagadero de intereses trimestral.

En todos los casos las ofertas solo hasta fin de año.Nada,esta jodida la cosa.Tocara esperar a que se caliente de nuevo que visto el 2011 que les espera a todos no creo que tarde mucho.

Re: La cosa se enfrio mucho.

me imagino a la pobre chica pulsando el boton de alarma al verte en la puerta,jaja

yo creo que enero y febrero seran meses aburridos(demasiado daño se estan haciendo las oficinas a sus cuentas de resultados), eso si, en marzo-abril tenemos los vencimientos del Santander del año pasado y del Popular, asi que veremos quien mueve ficha en ese momento y que ofrecen...

Me olvide comentar que en B.Valencia los intereses se cobran al inicio de golpe,durante los primeros diez dias por eso no es posible el recate.
En C.Layetana tambien es a 15 meses el deposito.

Tambien me pase por alguna de las oficinas habituales como Bankinter donde a 1 año han pasado del 4.5% que llegaron a dar a un 3% pelao.En fin.

Creo que lo mejor en este momento es tubancaja.es al 4% a 1 año o 2 años. Sin intereses de ningún tipo ni vinculaciones. Desde el mismo momento en que se termina pasa a una cuenta rentable que en estos momentos da el 2% con lo cual el dinero no deja de rendir en ningún momento. La web es de las mejores y muy efectiva.
Personalmente creo que el rollo de los depósitos no va a mejorar y tener el dinero sin rendir esperando cosas mejores es perder. En cuanto a esas cajas como Laietana, etc... seguro que por abrirte esos depósitos tienes que abrir una cuenta que te cobra comisiones ¿no? con lo cual, creo que hay que descartarlas de entrada.
Saludos

Gracias,el problema es que tiene que ser oficina fisica.No es para mi,es para una persona muy mayor que quiere libreta,bla,bla,bla... ;(

Ya que mencionas a Bankinter, compruebo que se han apeado de la guerra de los depósitos desde que los “Botines” han asido las riendas del banco. Sólo he conseguido el 2% a 12 meses en depósitos, y eso que creo ser buen cliente de Bankinter.

Están fuera de la lucha. Y no sólo eso, sino que han elevado las comisiones por servicios diversos y han disparado el diferencial de las operaciones de activo.

Se nota que están preocupados por el EBITDA (o como se llame).

Saludos.

También el vencimiento de aquiel depo al 5.09% de bancaja a 24 meses que casca sobre marzo-abril.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica