Acceder

¿Le siguen creciendo los enanos a Raisin?

1 respuesta
¿Le siguen creciendo los enanos a Raisin?
¿Le siguen creciendo los enanos a Raisin?
#1

¿Le siguen creciendo los enanos a Raisin?

Y encima Raisin no parece que haga nada para evitarlo. Tengo una cuenta en CKV y viendo lo mal que trabajan decido sacar todo el saldo de mi cuenta y dejarla a cero patatero. Veo que no me lo permite, y que la cuenta debe quedar con un mínimo de 1.000€, cosa de la que no avisa por ningún lado, es mas, dice “disponibilidad inmediata” . Hablo con Raisin y me dice que debo cancelar la cuenta para retirar todo el saldo. Eso hago el día 27 de Febrero, y hasta hoy todo sigue igual, y cuando accedo a mi cuenta me pone: “Su cancelación está en curso.”. 
Me toca la pesadilla de llamarles por teléfono, y ya se sabe como atienden las llamadas; mínimo 15 minutos con la musiquilla esa. Al final lo cogen y dicen que lo pasan al departamento correspondiente. Y tu con la cara de imbécil que te hacen poner y ahí te quedas. 
Y claro, solo pensar en presentar una denuncia a traves de los organismos oficiales correspondientes te da un espasmo.
#2

Re: ¿Le siguen creciendo los enanos a Raisin?

Pido disculpas por emplear la palabra enanos ya que no es politicamente correcto.
Lo siento
Guía Básica